octubre 6, 2022

David Lee Roth ha publicado una nueva versión del “Ain’t Talkin’ ‘Bout Love” de Van Halen: así suena

0 0
Read Time:1 Minute, 53 Second

El clásico de Van Halen cobra nueva vida de la mano de David Lee Roth, su ex-vocalista.

David Lee Roth ha publicado una nueva versión -como artista en solitario- del clásico de Van Halen “Ain’t Takin’ ‘Bout Love”. El tema, que acompaña a una versión ya lanzada de “Panama”, se grabó el 3 de mayo de 2022 en el Henson Recording Studio de Hollywood, California. (vía Blabbermouth.net)

Junto a Roth en el estudio estaban Al Estrada a la guitarra, Ryan Wheeler al bajo y Francis Valentino a la batería. Se grabaron un total de 14 canciones en dos horas. La música y las voces se grabaron en directo «sin samples» y sin uso del Auto-Tune.

«El 3 de mayo de 2022, la banda de Roth entró en Henson Recording Studio y grabó 14 canciones en dos horas», se informó al lanzarse la versión de “Panama”.«Todo es en vivo y es libre de Van Halen. No hay samples. No hay autotune».

Roth ha comapartido estas versiones tras, antes, haber lanzado la inédita “Nothing Could Have Stopped Us Back Then Anyway”, grabada en 2007 y en la que se recuerda, de forma nostálgica, los días de Van Halen. Este último tema se grabó con el guitarrista John 5 y el batería Gregg Bissonette para un disco que nunca llegó a lanzarse.

Hace tres años, Roth fue preguntado por si su LP con John 5 estará disponible en algún momento. Su respuesta fue la siguiente: «Lo estará. Se han revisado algunas cosas, y puedo empezar a hacer planes reales y empezar a marchar hacia el futuro. Y, por supuesto, se empezará a escuchar ese material. Es material que escribimos en varias ocasiones para mí en solitario y para Van Halen, y es todo un banco de material».

En 2020, Roth incluyó cinco temas inéditos en The Roth Project, un cómic online narrado por el cantante de Van Halen con música de John 5 a la guitarra y el bajo, Greg Bissonette a la batería, Brett Tuggle al teclado y Luis Conte a la percusión. Los temas «Giddy-Up!», «Somewhere Over The Rainbow Bar And Grill», «Alligator Pants», «Lo-Rez Sunset» y «Manda Bala» se grabaron hace casi una década en los Henson Recording Studios de Hollywood, California.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %