noviembre 30, 2022

Corey Taylor (Slipknot) tiene su máscara favorita: «La Máscara de la Calavera Sonriente»

0 0
Read Time:1 Minute, 29 Second

El vocalista y líder de la banda de nu metal elige su mejor máscara.

Los looks de la banda Slipknot son uno de los grandes atractivos del grupo, además de los shows que dan en consonancia con las llamas, los pinchos y todo lo que les representa. Cada año sacaban unas máscaras diferentes con diseños únicos, con su correspondiente explicación, por eso hoy queremos ver cuál es el favorito de su líder Corey Taylor.

Le realizaron esta pregunta durante un Reddit AMA con los fanáticos de la banda y Taylor respondió sin problemas a la pregunta. Todo el mundo empezó a pensar en las primeras máscaras de la banda, pero Corey fue bastante claro al decir «esta», refieriéndose a su máscara actual, con la que debutó en Rocklahoma en septiembre del año pasado.

La máscara la podríamos definir como una especia de «gorra de béisbol», completada con costuras en la comisura de los labios, la boca y en la parte de arriba de la cabeza. La verdad que no es de las más terroríficas de la banda, pero sí cumple el listón. Y si es la favorita del vocalista, no hay nada más que decir… Cuentan que el cantante se pasó 3 meses diseñando lo que sería la máscara, reemplazando la placa facial que utilziaba antes.

El diseñador con el que hizo todo fue Conor Deless, y comentó lo siguiente: «Realmente llegó a la esencia de lo que estaba tratando de configurar. Fue casi inmediato. Y luego, en realidad, solo fue cuestión de esperarlo». para construir la maldita cosa, hicimos el molde. Lo construimos justo en mi cara, por lo que me queda como un guante. Y está caliente, pero es tan genial en el escenario. Simplemente se ve muy, muy genial. Es la ‘Máscara de Calavera Sonriente'».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %