noviembre 28, 2022

Bruce Springsteen lanza su versión de “Nightshift”: así suena su interpretación del clásico de Commodores

0 0
Read Time:1 Minute, 46 Second

Esta versión será parte del nuevo disco de Springsteen, ‘Only the Strong Survive’.

Bruce Springsteen ha lanzado “Nightshift”, adelanto del que será su nuevo disco de versiones de soul, ‘Only the Strong Survive’.

El tema fue publicado, originalmente, por los Commodores en 1985 y se estaba dedicada a los cantantes Jackie Wilson y Marvin Gaye, que habían muerto el año previo a su salida. “Nightshift” llegó al número 3 del Billboard Hot 100, covirtiéndose en el primer hit de la banda tras la salida de Lionel Richie.

Springsteen se mantiene fiel a la original en su versión, cantando junto a su banda, metales, cuerdas, órgano, coristas y más.

Antes, Springsteen ya había adelantado otro tema de ‘Only the Strong Survive’, “Do I Love You (Indeed I Do)”.

«Decidí hacer algo que nunca había hecho antes: hacer algo de música centrada en el canto, en desafiar mi voz», explicó Springsteen anteriormente al anunciar el álbum de covers de soul. «Ahora, en mis propias memorias, doy un poco de importancia a mi voz diciendo que no creía tener mucha. Pero una vez que empecé a trabajar en este proyecto, después de escuchar algunas de las cosas que cortamos, pensé: ‘¡Mi voz es genial!'»

‘Only The Strong Survive’ saldrá el 11 de noviembre. Anunciado como una colección de «15 grandes de la música soul», en propias palabras del cantante, se trata de un disco de covers.

Esta es ya su primera publicación desde ‘Letter To You’ (2020), que sucedió a su trabajo de 2019 ‘Western Stars’, un disco que supuso un guiño al oeste americano. Bruce Springsteen ha anunciado una gira con la E Street Band para el próximo año, por lo que quién sabe si sonará alguno de estos temas que llega el próximo 11 de noviembre con este nuevo álbum. Y, además, con comienzo explosivo para todos los españoles, ya que la primera fecha de la misma será en nuestro país. El Boss arrancará su gira el 28 de abril de 2023 en Barcelona. Un tour muy esperado, ya que no veíamos a Springsteen girando junto a la E Street Band desde 2017.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %