noviembre 30, 2022

Bruce Dickinson (Iron Maiden) expulsa a un fan del escenario con sus propias manos: este es el vídeo

0 0
Read Time:2 Minute, 7 Second

Si molestas al cantante de Iron Maiden en pleno concierto puedes esperar una respuesta contundente.

Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden, no se anda con tonterías. El vocalista ha expulsado, con sus propias manos, a un fan que se coló en el escenario durante la parte final de su show en Anaheim, California. (vía Blabbermouth.net)

Todo lo que vas a ver sucedió el pasado 22 de septiembre, cuando la banda estaba cerrando su concierto en el Honda Center de la localidad con “Aces High”.

A mitad de la canción, un fan, al que puedes distinguir porque lleva un gorra al revés, llegó hasta el lado izquierdo del escenario. No se puede decir que fuera un tipo violento, porque lo único que hizo fue bailar y hacerle el gesto de la mano cornuta tanto al guitarrista Janick Gers como a Dickinson. Eso sí, ninguno de los dos parecía contento de que un espontáneo hubiera conseguido sortear al equipo de seguridad.

¿Qué hizo Bruce? Pues, sin esperar a nadie y con sus propias manos, agarró al fan de la mano e intentó llevarle entre bambalinas. Sin embargo, este espontáneo aún quería seguir sobre el escenario, así que se acercó al punto en el que estaba Steve Harris para, quitándose la gorra, hacer algo de headbanging.

El show no le duraría mucho porque, furioso, Dickinson le cogió de la parte de atrás de la camiseta y le arrastró hasta la parte del fondo del escenario, donde la seguridad de Iron Maiden estaba preparada para escoltarle, a buen seguro, lejos del recinto.

Puedes ver el vídeo a continuación:

El pasado 16 de julio, Bruce Dickinson también montó en cólera con un fan griego que encendió una bengala en pleno show.

Todo comenzó cuando Maiden comenzó a tocar su décima canción de la noche, “The Number Of The Beast”, en el Estadio Olímpico de la capital griega. Después de cantar el primer verso del tema, Bruce vio la luz de la bengala y montó en cólera, preocupado, por lo visto, porque el humo afectara a su voz.

“El cabrón de la puta bengala, tengo que cantar aquí arriba”, dijo enfadado Bruce. “Puto chupapollas. Cabrón griego. Vale. Tengo que cantar, joder, ¿vale? Que te follen”, terminó de espetar, iracundo el cantante.

El resto de Iron Maiden, entonces, volvió a tocar “The Number Of The Beast”. Dickinson se ausentó del escenario durante unos instantes, esperando que el humo se aclarase un poco. Sin embargo, el vocalista ya estaba desconcentrado y, por desgracia, su actuación estuvo excesivamente desacompasada y fuera de tempo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %