noviembre 28, 2022

Bono (U2) vive un emocionante reencuentro con su antiguo instituto: “El futuro es brillante”

0 0
Read Time:2 Minute, 25 Second

El vocalista de U2 se ha dado un baño de nostalgia en su colegio de Clontarf, en Dublín.

Tal y como informa NMEBono ha hecho una visita sorpresa a su antiguo instituto de Clontatf, Dublín, esta semana. Allí, ha leído las que serán sus próximas memorias.

Según los medios locales, el cantante de U2 se pasó por el Mount Temple Comprehensive el pasado 11 de octubre. Algunos de los estudiantes, además, pudieron tener una audiencia privada con el cantante. ¡Seguramente les dio grandes consejos!

Bono habría sido acompañado por un equipo de grabación, lo cual sugiere que hay un documental sobre su figura en marcha.

El artista irlandés también se dio una vuelta por el departamento de música del instituto, aprovechando para charlar tanto con profesores como con alumnos.

«Definitivamente, nos dio a todos un poco de emoción», dijo un estudiante al Irish Independent. «Unos cuantos profesores entraron para situarse en la parte de atrás y escucharle hablar, así que había un buen grupo allí escuchando su discurso durante una hora».

Una fotografía de Bono con un grupo de estudiantes de Mount Temple fue compartida en la página oficial de U2 en Twitter. «He estado de vuelta en la biblioteca de Mount Temple», decía su pie de foto. «El futuro es realmente brillante».

La cita de Bono con Madrid para presentar su libro tendrá lugar en el Teatro Coliseum el próximo 28 de noviembre.

‘Surrender: 40 Songs, One Story’ verá la luz en todo el mundo el próximo 1 de noviembre. El tour, por su parte, comenzará el 2 de noviembre y hará varias fechas en Estados Unidos, con ciudades como Nueva York en su ruta. La “velada de palabras, música y alguna travesura”, después, se celebrará en Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia y, finalmente, España.

A partir del próximo 7 de octubre podrás hacerte con tus entradas, que no vendrán sola porque incluirán un libro para cada asistente al show.

«Echo de menos estar en el escenario y la cercanía del público de U2», dice Bono en un comunicado de prensa. «En estos espectáculos, tengo algunas historias que cantar y algunas canciones que contar. …Además, quiero divertirme presentando mi ME-moir (ndr: un juego de palabras con “me” [yo] y “memoir” [memoria]), ‘Surrender’, que en realidad es más bien un WE-moir (otro juego con “we” [nosotros]) si pienso en toda la gente que me ayudó a llegar desde allí hasta aquí».

Como su título indica, ‘Surrender: 40 Songs, One Story’ está dividido en 40 capítulos, cada uno de los cuales lleva el nombre de una canción de U2 e incluye 40 dibujos originales realizados por Bono. «Cuando empecé a escribir este libro, esperaba dibujar con detalle lo que antes sólo había esbozado en canciones», dijo Bono en un comunicado anterior. «Las personas, los lugares y las posibilidades de mi vida. Rendirse es una palabra cargada de significado para mí».

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %