noviembre 28, 2022

Australia celebra el 50 aniversario de AC/DC con unas monedas de la banda

0 0
Read Time:1 Minute, 32 Second

Serán un artículo de coleccionista que no circulará en el flujo de dinero del país.

«Son 2 Angus Young y medio» podría ser la frase que recibirías de cualquier comercio australiano a partir de ahora cuando vayas a comprar cualquier cosa. Y es que han sacado unas monedas con las imágenes de la banda para hacer un pequeño homenaje al medio siglo de rock de Angus y compañía.

Al final serán solo artículos de coleccionista que no se podrán utilizar en el día a día, pero aún así tendrá una gran demanda. La moneda será de Royal Australian Mint, que es la agencia gubernamental que se encarga de proveer las monedas que circulan en el país. La imagen que se ha escogido es la de Angus Young con su uniforme de siempre, saltando sobre una única pierna. Vamos, el mítico paso de Angus.

Las versiones que vas a poder encontrar son las siguientes: una plateada de 1$que costará 90$, y una colección de monedas de 20 centavos coloreadas apra que parezcan un disco, que costarán unos 110$. Todas ellas dentro de un estuche personaliado. Si te ha convencido la idea puedes comprar las monedas en mintcoinshop.au.

No pienses que es la primera vez que a la Royal Australian Mint produce monedas para la banda, sino que es la tercera. Hace un par de años lanzaron una caja con portadas originales de los álbumes de la banda australiana. Aparecen losmás significativos que son: «High Voltage» , «TNT» , «Dirty Deeds Done Dirt Cheap» , «Back In Black» , «For Those About To Rock» y «Ballbreaker». La edición roadcase box set incluía una séptima moneda de colección de AC/DC . Hace cuatro años, la Royal Australian Mint celebró el 45.º aniversario de AC/DC lanzando una serie similar.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %