noviembre 28, 2022

Así suena «A Fragile Thing» la nueva canción con la que The Cure nos ha sorprendido en directo

0 0
Read Time:2 Minute, 0 Second

The Cure está utilizando su gira por Europa y Reino Unido para presentar algunas canciones inéditas de su próximo álbum.

The Cure lo ha vuelto a hacer. La banda británica está utilizando su gira para ir descubriendo algunas de las canciones que compondrán su decimocuarto álbum. Temas inéditos como el que presentaron el pasado 4 de noviembre en Assago, Italia. Allí el grupo dio a conocer “A Fragile Thing” de esta forma:

Como decimos, la banda actuó en esta pequeña localidad cercana a Milán, donde ofrecieron un gran espectáculo que comprendió un total de 27 canciones. Sobre la mitad del espectáculo llegó el momento de dar a conocer “A Fragile Thing”, tema que formará parte del disco ‘Songs Of A Lost World’.

Este álbum será la primera novedad desde que se lanzase ‘4:13 Dream’ en 2008. Y para cebarlo e ir calentando motores, la banda ha ido utilizando las fechas de su gira por Reino Unido y Europa para estrenar algunas de sus canciones.

Sin ir más lejos, el pasado 6 de octubre The Cure estrenó en Letonia «Alone» y «Endsong”. Poco después, en su parada en Suecia, hicieron público “Nothing Is Forever». Y poco más tarde, fue el turno de «I Can Never Say Goodbye» en Polonia.

Estas fueron las 27 canciones que tocó The Cure en Italia (vía setlist.fm):

1. ‘Alone’
2. ‘Pictures Of You’
3. ‘A Night Like This’
4. ‘Lovesong’
5. ‘And Nothing Is Forever’
6. ‘Cold’
7. ‘Burn’
8. ‘At Night’
9. ‘Charlotte Sometimes’
10. ‘Push’
11. ‘Play For Today’
12. ‘A Forest’
13. ‘A Fragile Thing’ (live debut)
14. ‘Shake Dog Shake’
15. ‘From The Edge Of The Deep Green Sea’
16. ‘Endsong’
17. ‘I Can Never Say Goodbye’
18. ‘The Figurehead’
19. ‘Faith’
20. ‘Disintegration’
21. ‘Lullaby’
22. ‘The Walk’
23. ‘Friday I’m In Love’
24. ‘Close To Me’
25. ‘In Between Days’
26. ‘Just Like Heaven’
27. ‘Boys Don’t Cry’

 

CONCIERTOS EN ESPAÑA

Continuando con su tour por todo el territorio europeo, The Cure aterrizarán en España el próximo 10 y 11 de noviembre. El 10 en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 11 en el WiZink Center de Madrid. Tras estas dos fechas en nuestro país, la banda pondrá rumbo a Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos. Y finalmente acabarán la gira en el Reino Unido con un show el 13 de diciembre en Wembley.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %