Nikki Sixx (Mötley Crüe) se quita la careta y admite su realidad: “Ser una estrella de rock está sobrevalorado”
El bajista de Mötley Crüe ha perdido la pasión por salir de gira

El bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx, ha mostrado una cara muy distinta de a la que nos tiene acostumbrados. Abandonado su particular optimismo y chulería, el artista ha afirmado que quiere centrarse, a partir de ahora, en proyectos que no le requieran salir mucho de gira. (vía Louder Sound)
Sixx, de 66 años, siempre ha sido una estrella del rock en todos los sentidos, incluyendo lo malos. Cierto es que lleva sin consumir drogas bastantes años, aunque su consumo de heroína lo llegó a matar -durante dos minutos al menos- en 1987 y, cierto es, el alcohol y otras sustancias fueron parte de su menú del día durante años. El bajista, de una forma u otra, siempre se las ha apañado para verse envuelto en alguna polémica con el paso de los años.

Sin embargo, el tiempo pasa para todos, hasta para la gente más cañera. Y, quizás por eso, tras meterse tanta caña, parece que Sixx está listo para ir, paulatinamente, dejando de salir de gira y centrarse en proyectos que expandan su creatividad a la vez que pasa más tiempo con su familia.
En una nueva entrevista, Sixx dice: “La música siempre será mi vida, pero el camino es viejo. Ser una estrella del rock está sobrevalorado. Lo importante es ser creativo. El futuro es emocionante y el pasado fue genial”.
No esperes ver a Mötley Crüe de gira mucho más tiempo
Actualmente, Mötley Crÿue tiene una residencia en Las Vegas preparada para comenzar el 12 de septiembre. Sin embargo, después de eso, Sixx afirma que no quiere pasar mucho más tiempo de gira.
“Estoy deseando que lleguen estos diez conciertos con Mötley, pero también estoy muy emocionado por todos los demás proyectos que tengo planeados para el futuro y que no tienen que ver con estar en una banda”, afirma.

“Me encanta tocar las canciones y, sinceramente, la mayoría de ellas son muy personales para mí, pero estar de gira ya no es lo mío. Tengo una niña de seis años que criar, cinco hijos maravillosos mayores y una nieta con la que pasar tiempo”, sentencia el bajista que, por un momento, ni siquiera parece el mismo.
Los otros proyectos a los que se refiere “tienen que ver con la música”, añade Sixx. ¿Será un calentón o no volveremos a ver a Mötley Crüe en directo por el Viejo Continente? Habrá que esperar para verlo.
Podes Comentar