La nueva película de Bruce Srpingsteen, 'Deliver Me From Nowhere' no será como te esperas: “La verdad sobre uno mismo no siempre es bonita”
Ni siquiera los fans más acérrimos de Springsteen lo saben todo sobre él, y ahora descubriremos cosas

3
La próxima película de Bruce Springsteen, 'Deliver Me From Nowhere' contendrá “nueva información para hasta los más más acérrimos”.
La película narra el periodo de la vida de The Boss en el que grabó su sexto álbum, 'Nebraska' (1982), con Jeremy Allen White, protagonista de 'The Bear' o uno de los personajes principales de 'Shameless', interpretando al legendario artista. Su estreno en cines está previsto para el 23 de octubre, día 24 en España.
En una nueva entrevista con Empire (vía NME), el director y guionista Scott Cooper se ha sincerado sobre cómo fue su enfoque a la hora de preparar 'Deliver Me From Nowhere', que Springsteen describe como un “anti-biopic”.
“Springsteen me dijo: 'Scott, la verdad sobre uno mismo no siempre es bonita'", contó Cooper en la entrevista. “Hablamos de que esta iba a ser una película muy alejada de la mitología de las estrellas del rock. Lo más importante para él era que no se tratara de una hagiografía”.

LA VERDAD SOBRE SPRINGSTEEN
El director continuó explicando que hasta los fans más acérrimos de Srpingsteen podrán descubrir nuevos detalles sobre el artista en el film: “Habrá cosas en esta película que serán información nueva incluso para los fans más acérrimos de Bruce, que no se tratan en su espectáculo de Broadway, ni en documentales, ni en sus memorias”.
El director explica que el Boss quiere que esta sea una película lo más sincera posible: “Y [Springsteen] nunca me pidió que quitara ninguna parte incómoda. ¿Pero acaso se puede esperar otra cosa de Bruce Springsteen? ¿De este hombre que es la renuente conciencia moral de Estados Unidos?”.
Anteriormente Springsteen había explicado por qué quería que se hiciera una película de esta parte concreta de su vida, aunque no fuera la más fácil: “Sabes, en realidad no es una película biográfica”, dijo. “Solo recorre un par de años de mi vida, cuando tenía 31 y 32 años, y se centra realmente en el momento en que grabé este disco en concreto y en el que pasé por algunos momentos difíciles en mi vida, ya sabes. Y ahora soy viejo y me da igual lo que haga”.

El de Nueva Jersey afirmó que él y Cooper tenían “una idea muy específica y particular de lo que íbamos a intentar hacer”.
Cooper elogió anteriormente la interpretación de White encarnando a Springsteen, explicando que el actor tenía “una intensidad en su vulnerabilidad y autenticidad”: “Jeremy tiene dos cosas que, para mí, realmente definen a Bruce Springsteen, y una es la humildad. La otra es la arrogancia”.
Podes Comentar