Jack Osbourne demonta un gran bulo sobre la muerte de Ozzy: “Mucha gente decía que se había ido a Suiza”
El hijo de Ozzy Osbourne habla claro sobre las circunstancias de la muerte de su padre

Jack Osbourne ha roto su silencio sobre la muerte de su padre, el legendario Ozzy Osbourne. En un vídeo del que se hace eco Blabbermouth.net, Jack explicó cómo se enteró de que su padre había fallecido el pasado 22 de julio en el Harefield Hospital de Londres. Por otro lado, también ha desmentido que su padre se sometiera a un proceso de eutanasia, reconfirmando que esto es un bulo y que perdió la vida por causas naturales.
" Me fui [del Reino Unido] el 13 de julio. Volví a casa [a Los Ángeles] y, sí, mi padre estuvo genial. Estaba de buen humor. Estaba contento. [El 22 de julio] me desperté en Los Ángeles y llamaron a la puerta de mi casa sobre las 3.45 de la mañana. Alguien que trabaja para mi familia desde hace probablemente 30 años llamaba a mi puerta, y cuando miré por la ventana y vi que era él, supe que algo malo había ocurrido. Y me informaron de que mi padre había fallecido".
.Sobre cómo reaccionó, inicialmente, a la muerte de Ozzy, Jack dice lo siguiente: "Inmediatamente, no sé, sentí dolor, tristeza y tantos pensamientos. Vas a través de este de sentirse triste y frustrado y enfadado y esta parte de ti que está como: 'Tengo que llegar allí ahora mismo. Tengo que hacerlo'”.
Un bulo sobre su muerte
“Pero también pensé: 'Bueno, ya no está sufriendo más. No está luchando. Y eso es algo'. Me gustaría que todavía estuviera aquí, me gustaría que todavía estuviera con todos nosotros, pero lo estaba pasando mal. Y creo que la gente lo vio en el concierto ['Back To The Beginning'] [del 5 de julio]. Pero nadie esperaba que ocurriera tan rápido. Y cuando ocurrió, no era algo que estuviera en nuestro radar. Sé que antes de que ocurriera, había todo tipo de rumores sobre que mi padre se iba a ir a Suiza y que se iba a practicar la eutanasia y que todo estaba planeado... No fue así, en absoluto. Eso es categóricamente falso y ridículo”.
"Mi padre estaba muy contento de haber hecho el programa y de pasar a la siguiente fase de su vida", continúa Jack. "Quería pasar más tiempo en Inglaterra. Quería pasar más tiempo con mis hijos. Quería pasar tanto tiempo explorando cosas diferentes tanto como pudiera", afirma Jack, confirmando que Ozzy no había planeado su muerte.

e
Jack, por otro lado, explica que según se enteró de la muerte de Ozzy, voló a Reino Unido, llegando justo cuando la noticia se comenzaba a expandir: "Me sentí muy agradecido de estar en un avión en el que mi teléfono no sonaba; sólo recibía mensajes", dijo. "Y tanta gente tendiéndome la mano, amigos míos y colegas. Y eso es algo que ha sido realmente único en esta experiencia: por muy abrumadora que pueda ser la efusión de amor y la ayuda de la gente, también ha sido muy reconfortante porque sé que mi padre era un tipo especial y que significaba mucho para mucha gente. Para mí significaba algo muy diferente a lo que significa para el 99,999% del mundo. Pero el denominador común es que le querían. Se le quería mucho, y mucha gente va a echarle de menos".
Sobre su relación con su padre, Jack dice: "No era sólo un padre para mí. Era mi colega. Trabajamos juntos en muchas cosas. Hacía poco que me había mudado. Pasé un tiempo entre dos casas y volví a vivir con él. Así que era mi compañero de piso a finales de mis treinta. Y fue increíble. Los niños y yo vivíamos aquí. Sólo un amigo, un compañero, un crack de las bromas”.
"Tuve mucha suerte", continuó. "Tuve una gran relación con él y estoy muy agradecido. Y creo que el sentimiento abrumador ha sido la gratitud. Gratitud profunda. Estoy muy agradecido de que fuera mi padre. Y estoy seguro de que la gente piensa: 'Bueno, sí, ¿por qué no ibas a estarlo?'. Pero el componente material de nuestro vínculo palidece en comparación con las cosas que realmente, realmente lo hizo un padre. Era profundamente complicado. Era divertido y raro y torpe y divertido y muy perspicaz”.
"Ya lo he dicho antes, pero creo que mi padre fue probablemente una de las personas más conscientes y calculadoras que uno pueda encontrarse. Siempre sabía lo que estaba pasando, y la gente podía pensar que estaba desconectado, pero la mayoría de las veces quería que pensaras eso. En realidad, siempre estaba muy atento."
Podes Comentar