Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, habla claro sobre Ozzy Osbourne: “Una buena lección para idiotas como yo”

 

El bajista y vocalista de Kiss tiene claro que Ozzy Osbourne era una de las mejores personas que ha conocido

Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, habla claro sobre Ozzy Osbourne: “Una buena lección para idiotas como yo”

En una nueva entrevista con Fail Better With David Duchovny (vía Blabbermouth.net), el bajista y vocalista de Kiss, Gene Simmons, ha hablado claro sobre Ozzy Osbourne y su fallecimiento, explicando que le conocía desde hace décadas.

“Fue desgarrador, porque lo conocía desde hacía décadas y décadas. Era un ser humano único, un gigante. Dijera lo que dijera la gente, siempre era Ozzy y te trataba a ti y al vecino de al lado exactamente igual. 'Hola, ¿qué tal? Me alegro de verte'. No se daba aires de grandeza. Nada de nada. Y es una buena lección para idiotas como yo, que a veces —me declaro culpable— nos creemos muy importantes y decimos: 'Vaya, soy Gene Simmons'”.

Y si hubieras conocido a Ozzy, te habrías comportado de la mejor manera posible, porque era algo importante. 'Me alegro de verte. Sabes, acabo de comprar Vermont', ese tipo de tonterías que solo pretenden impresionar. [Él] no era así en absoluto. Solo decía: 'Hola, ¿cómo estás? ¿Cómo están los niños?'. Así que es una lección de humildad para alguien como yo, que basó su vida en crear una coraza a su alrededor para no salir herido: cambiar mi nombre, cambiar mi apariencia, hacer lo que fuera necesario para sobrevivir y parecer más fuerte y exitoso de lo que soy”.

Ozzy Osbourne

Gene Simmons abre su coraza  

Simmons, entonces, siguió explicando cómo Ozzy y la forma en la que actuaba le hace reflexionar sobre cómo es él: “La gente cree que soy mucho más rico de lo que realmente soy. Quiero decir, me ha ido bien, pero [dicen]: 'Oh, debes tener miles de millones'. No, no los tengo. Es solo eso. Y me gusta esa sensación porque significa que quizá no te pueden hacer tanto daño, porque hay mucha gente que quiere perjudicarte, porque tienen vidas vacías; no sé por qué”.

Pero ser humilde es importante para gente como yo... Es importante conocer a alguien como Ozzy, que es simplemente él mismo, aunque, claro, cuando sube al escenario, es más como una terapia de gritos. Sales ahí fuera y solo sientes energía, pero, curiosamente, el verdadero Ozzy, que se supone que es el Príncipe de las Tinieblas, en los conciertos lanzaba besos a los fans y les decía 'os quiero'. Si fueras el Príncipe de las Tinieblas, eso sería como lo contrario, sería como ser un buen tipo. Era un gigante”.

2F4P6DB Ozzy Osbourne. 1/10/09. PICTURE DAVID ASHDOWN

El cantante de Black Sabbath y solista falleció en julio, a los 76 años. Su muerte se produjo solo 17 días después de que ofreciera sus último concierto, tanto en solitario como con Sabbath, en el evento “Back To The Beginning” de Sabbath en Birmingham.