El susto de salud de Dee Snider que le ha hecho reeplantearse la reunión de Twisted Sister: “Pensaba que era un superhombre”
El cantante de Twisted Sister ha cambiado su forma de ver la vida tras un reciente susto de salud

En una nueva entrevista con John “JP” Parise (vía Blabbermouth.net), Dee Snider ha explicado cómo un susto de salud le hizo reevaluar su vida, llegando a tomar la decisión de reunir a Twisted Sister para su 50º anviersario.
Cuando es preguntado sobre por qué cambió de opinión en lo que se refiere a la gira de reunión de la banda, el cantante dice lo siguiente: “En primer lugar, reconozco mis declaraciones [anteriores] [sobre no querer organizar una reunión de Twisted Sister]. Dije eso y más. Señalé a bandas concretas. Di nombres. Despotriqué y vociferé sobre esto, y esperaba recibir críticas por ello, pero me están atacando duramente”.
“No voy a mentir, y solo puedo contarte esto, pero es la verdad absoluta”, continuó. “Este año he cumplido 70 y he tenido un susto de salud. Estoy bien... Pero me ha afectado mucho... No diré [exactamente qué fue], pero estoy bien. Sin embargo, me ha hecho replantearme muchas cosas. [Cuando tenía] 40, 50, 60, pensaba que era un superhombre. Twisted Sister se retiró hace 10 años, cuando estaba muy mazado. Y luego, [a los] 70, pasó algo y fue una reevaluación [de mi vida], sinceramente. Y parte de esa reevaluación fue mirar y decir... ¿Estoy listo para irme? Bueno, nunca se sabe cuándo te vas a ir silenciosamente hacia la noche”.

“Nunca sabes cuándo te llegará la hora. ¿Y de verdad quiero hacerlo sin volver a rockear una vez más? Hace unos años dejé de hacer cosas en solitario. Es decir, salgo y me uno a Bret Michaels [cantante de Poison] o a Lita Ford en el escenario [durante sus conciertos] para tocar un par de canciones, pero no salgo a actuar. Y tras hablar con mi mujer y replanteármelo, fui yo quien llamó a los [otros] chicos [de Twisted Sister]. Yo les llamé. Ellos nunca llamaron. Quiero decir, hablamos, pero nunca sacaron el tema porque yo estaba como: 'Esto no va a pasar, chicos. Se acabó. Se terminó, tal y como le dije a todo el mundo'. Pero, como he dicho, tuve una experiencia que me cambió la vida y reevalué muchas cosas, y les contacté. Les dije: 'Chicos, ¿qué os parece volver a hacerlo una vez más?'”.
TWISTED SISTER, DE REGRESO
Twisted Sister ha anunciado su reunión para una gira de 50º aniversario, 10 años después de haberse retirado de los escenarios. (vía Ultimate Classic Rock)

“Si tienes la suerte de formar parte de una banda que la gente sigue queriendo ver después de cincuenta años (!), ¿cómo no vas a responder a la llamada?”, declaró el cantante de la banda, Dee Snider, en un comunicado de prensa en el que anunciaba el regreso de la banda. “En 2026, Twisted Fucking Sister subirá a los escenarios de todo el mundo porque ¡¡SEGUIMOS QUERIENDO ROCKEAR!!”.
Es importante el detalle de que mencione a “todo el mundo”, puesto que eso significaría que existe la posibilidad de que la banda pase por nuestro país el año que viene.
Snider será acompañado por los guitarristas Jay Jay French y Eddie Ojeda. Mark Mendoza, sin embargo, no es mencionado en la nota de presa, que afirma que, al bajo, estará Russell Pzutto, que ya ha tocado en la banda en solitario de Snider. Joe Franco, que tocó en el disco de Twisted Sister 'Love is for Suckers' (1987), será quien toca la batería.
Podes Comentar