Ted Nugent carga contra Ozzy Osbourne y el "estúpido" estilo de vida que llevó: "Lo condeno, es un falta de respeto"
Las palabras de Nugent se han centrado en el estilo de vida que llevó Ozzy Osbourne, "estupido y condenable" para él

Lo ha vuelto a hacer. Todos conocemos la faceta polémica de Ted Nugent, con su clásica irreverencia y esa actitud políticamente incorrecta. El artista estadounidense ha vuelto a hablar sobre Ozzy Osbourne, en un tono negativo. En esta ocasión, las palabras de Nugent se han centrado en el estilo de vida que llevó Osbourne, "estupido y condenable" para él. Así lo defendió en su programa 'Spirit Campfire'.
“Qué momento tan emotivo para la gente que abrazó y celebra y siempre abrazará y celebrará la increíble banda sonora de Black Sabbath y todas las cosas de Ozzy Osbourne. Ahora, no estaba de acuerdo - de hecho, no sólo no estaba de acuerdo con una gran parte de su estilo de vida, lo condenaba. Creo que emborracharse, drogarse y ser estúpido es una falta de respeto al regalo de Dios”, cargaba con dureza Nugent contra Ozzy Osbourne y ese estilo de vida tan suyo.
Para el artista estadounidense era inadmisible la actitud con la que se enfrentaba Ozzy a todos esos problemas que él mismo se acababa generando. “Y él cometió errores. Todos cometemos errores. Yo he cometido dos. De todos modos, Ozzy cometió algunos errores, así que no vamos a insistir en eso, porque yo era muy crítico con el programa de televisión que se burlaba de su condición, se burlaba de su dejadez, se burlaba de su desconexión, se burlaba de su deterioro mental por las drogas y el alcohol. ¿Pero sabéis qué? Yo amaba a Ozzy Osbourne”, terminaba diciendo Nugent.

"OZZY OSBOURNE HACÍA BLUES"
Además de ese recadito, Nugent habló de su música y en el gran legado que ha dejado. De hecho, Ted afirmaba que el líder de Black Sabbath no esta muerto, ya que seguirá perdurando en su música. Una música, por cierto, sobre la que ha dictado sentencia afirmando que no se trata de heavy metal, sino de blues.
Era entonces cuando Nugent negaba que la música que hiciese Black Sabbath u Ozzy Osbourne, en concreto, fuese heavy metal: "Lo llamaban heavy metal, pero básicamente era blues... Recuerda, Ozzy siempre celebraba que estaba obsesionado con el espíritu, la energía, la autoridad, la musicalidad de The Beatles. ¿Y sabes de dónde venía la autoridad musical de The Beatles?”. Entonces, Nugent enumeró una serie de leyendas del Blues para continuar: “Ozzy siempre representó eso”.
Para defender su postura, Ted Nugent tiró de memoria, cuando actuó como telonero de Black Sabbath y pudo compartir momentos junto a Osbourne: “Pero de todos modos, abríamos para Black Sabbath en Madison Square Garden (…) Fue muy divertido. Y traté de tener una conversación con Ozzy. Como si necesitara un recordatorio de por qué limpio y sobrio es el único camino a seguir. Estaría bien hablar con estos tipos porque sé que Ozzy recibió la influencia musical de los Stones y The Beatles y The Yardbirds y The Who, y antes de Led Zeppelin, The Kinks, por los artistas negros americanos. Todos esos tipos de la invasión británica se inspiraron en Chuck Berry, Bo Diddley, Little Richard y Jerry Lee Lewis...”.

"Así que Ozzy, gracias. Y la banda Black Sabbath y Tommy Clufetos y Tommy Aldridge y, y Zakk y Jake E. Lee y Brad Gillis y Randy Rhoads, gracias por enriquecer las vidas del mundo, todas nuestras vidas, con su increíble música, porque se llamaba heavy metal, pero era básicamente más pesado, más grueso, moliendo música rhythm and blues”, añadía Nugent.
"Así que vamos a dedicar todo este primer segmento a Ozzy Osbourne. Y no sólo a su memoria, sino que nunca se desvanecerá. Al igual que Eddie Van Halen, su música nunca se desvanecerá (...) Ozzy, él era un bluesman. Sí, intensificaron la inspiración de aquellos padres fundadores negros de la música más maravillosa, estimulante, desafiante y divertida”, comentaba el artista.
Podes Comentar