Mick Jagger no se cierra a tener otro hijo: “Si el destino así lo quiere”

 

El líder de los 'Rolling Stones' celebró su cumpleaños en Francia rodeado de sus seres queridos y sorprendió al hablar del futuro con su pareja, Melanie Hamrick.

Mick Jagger celebra sus 82 años con su familia y deja la puerta abierta a un posible noveno hijo

Mick Jagger ha celebrado su 82º cumpleaños en el Valle del Loira, en Francia, con una pequeña e íntima reunión familiar, rodeado de sus familiares y amigos más cercanos. People informó que Hamrick habría asumido la planificación de la fiesta, en la que estuvieron presentes algunos de los hijos del cantante, su hijo pequeño, Deveraux, de ocho años, sus nietos y hasta alguna de sus ex novias que tampoco se perdieron el evento.

La mujer del líder de The Rolling Stones compartió en redes sociales varias fotos con el cantante y una imagen de Jagger soplando las velas junto a su hijo menor, con un mensaje breve que decía: "Feliz cumpleaños".

La verdadera sorpresa no llegó durante la celebración, sino días después, cuando fuentes cercanas a la pareja aseguraron que Jagger y Hamrick no descartan la idea de ampliar la familia. Según recoge la revista ¡Hola!ambos estarían abiertos a tener otro hijo "si el destino así lo quiere". Una posibilidad que la pareja no descarta y que abre el debate ante la duda de si Mick Jagger tendrá a su noveno hijo a pesar de su edad.

una relación aparentemente consolidada

Jagger y Hamrick empezaron su relación en 2014, tras conocerse en Tokio durante una gira de los 'Rolling Stones'. Ella tenía entonces 27 años y él, 71. A pesar de la diferencia de edad, su relación se ha ido consolidando con el paso de los años. En 2016 nació su hijo Deveraux, y desde entonces comparten su vida entre Londres, Nueva York y París.

Jagger y Melanie

Aunque llevan unos años comprometidos, la pareja ha dejado claro que no tiene intención de casarse. "Estamos muy felices como estamos. No necesito un papel que lo diga", afirmó Melanie recientemente. Desde que dejó los escenarios en 2019, Hamrick se ha centrado en su faceta como madre y escritora y hasta ha publicado dos libros.