Billy Corgan ha revelado un momento realmente especial que tuvo la suerte de vivir junto a Ozzy Osbourne antes de su muerte

Billy Corgan ha revelado un momento realmente especial que tuvo la suerte de vivir junto a Ozzy Osbourne antes de su muerte. Un regalo que recibió con los brazos abiertos y que ha querido compartir con todos sus seguidores. Las palabras de Corgan tenían lugar hace unos días en el programa de radio 'Klein Ally Show'.
Tal y como revelaba el líder de The Smashing Pumpkins, durante las horas previas al concierto de despedida de Black Sabbath, 'Back to the Beginning', en uno de los ensayos, tuvo la suerte de tener un encuentro privado con el Principe de las Tinieblas que guardaría para siempre en su corazón. Pero antes de eso, el artista quiso poner en valor todas las muestras de cariño que estaba recibiendo la familia Osbourne y la figura legendaria de Ozzy.
“Lo bonito es que ha habido una avalancha increíble de homenajes. He estado en las redes sociales y, literalmente, todo el mundo al que sigo -no me importa si es una empresa de ropa, no me importa si es un fabricante de pedales- todo el mundo rindiendo homenaje a Ozzy. Creo que es increíble que tuviera esa conexión con la gente, y lo ves”, comenzaba poniendo en valor Corgan. "Acabo de pasar por ello, por supuesto, hace unas semanas en Birmingham con el concierto. Pero ver esto ahora es aún más sobrecogedor", añadía.
Lamentablemente, Corgan no pudo hablar con él, pero sí sintió lo que trasmitía: "Le dejé estar porque había mucha gente que quería hablar con él. Y había gente a la que no había visto en años. Y Sharon y yo habíamos estado hablando, desde que Sharon apareció en mi pódcast, de que iba a ir a su casa en Los Ángeles y entrevistar a Ozzy. Así que en mi mente estaba, como: 'Voy a esperar. Tendré esa conversación cuando lo vea después de esto'”.
EL REGALO DE OZZY OSBOURNE
“Me gustaría compartir un momento especial. No quiero decir quién es la otra persona, es alguien de una banda alternativa muy famosa. Pero cuando Black Sabbath hizo la prueba de sonido dos noches antes del concierto, no había literalmente nadie en el estadio excepto los de seguridad, yo y esta persona de otra famosa banda alternativa. Y estábamos literalmente viendo la prueba de sonido de Black Sabbath con Ozzy por última vez”, comentaba Corgan.
Entonces, ocurrió un momento mágico que quedaría marcado para siempre en su memoria: “Y Ozzy nos vio ahí abajo e hizo el famoso Ozzy -sentado en su silla, pero hizo el famoso signo de la paz de Ozzy a los dos que estábamos abajo y sonrió. Y ese es el momento al que siempre me aferraré, porque fue en ese momento privado en el que solo estábamos nosotros y la banda, básicamente. Y tanto yo como la otra persona -por eso no quiero decir quién es la persona- empezamos a llorar porque no podíamos creer que este sueño mágico de esta banda en nuestras vidas estuviera llegando a su fin".
LOS DETALLES DE SU MUERTE
Ozzy Osbourne murió el martes pasado, 22 de julio, a los 76 años. Un comunicado emitido por su familia confirmó el martes que Osbourne murió "rodeado de amor". "Con una tristeza que va más allá de lo que las palabras pueden expresar, tenemos que informar que nuestro querido Ozzy Osbourne falleció esta mañana. Estaba con su familia y rodeado de amor. Pedimos a todos que respeten la privacidad de nuestra familia en este momento.", dice el comunicado.
En las últimas horas de la vida de Ozzy Osbourne se llamó a una ambulancia aérea para intentar salvarle la vida. (vía NME) El cantante de 76 años, padrino del heavy metal, murió el pasado martes 22 de julio en su mansión de Buckinhamshire. En un comunicado, la familia afirmó que el músico había muerto “rodeado de amor”.

Ahora, se ha confirmado que la ambulancia aérea de Thames Valley fue llamada a su residencia para intentar salvar al cantante, y que aterrizó en un campo cercano a Welders House alrededor de las 10:30 de la mañana del martes.
Según informa The Standard, los paramédicos estuvieron dos horas intentando salvar la vida del cantante, pero no fueron capaces de conseguirlo. "Podemos confirmar que nuestro helicóptero fue enviado para proporcionar cuidados críticos avanzados en un incidente cerca de Chalfont St Giles ayer", dijo un portavoz del servicio.
La hermana del cantante, Jean Powell, de 85 años, también habló con The Mirror afirmando que la muerte del músico no era algo esperada. "Estaba delicado, pero aún así fue un shock", dijo. "Aún tenía planes y cosas que quería hacer. No conocemos los detalles de su muerte; aún es demasiado pronto. Es muy triste. Estoy agradecida de que muriera en Inglaterra".