El legendario artista era enterrado este jueves, 31 de julio, en la más estricta intimidad, tal y como anunció su familia


Vuelve a ver el cortejo fúnebre de Ozzy Osbourne y su familia por las calles de Birmingham: vídeo y fotosTal y como ha informado el Daily Mail, al sepelio asistieron miembros de la familia de Ozzy, además de grandes estrellas del rock y amigos de Osbourne como Elton John, Marilyn Manson, Rob Zombie, Zakk Wylde, James Hetfield y, por supuesto, compañeros de Black Sabbath.
Como decimos, el evento se llevó en la más estricta intimidad de su finca privada de 250 acres. Como puedes ver pinchando aquí, TMZ.com ha compartido unas fotos de algunos de los músicos llegando a la finca de Ozzy para la ceremonia del entierro.
Un enorme arreglo floral en los jardines de la mansión rindió homenaje al legendario cantante de heavy metal, con las palabras "Ozzy Fucking Osbourne" a orillas del lago Osbourne.
Además, una filtración al diario The Sun desveló que el cantante británico Yungblud, se hizo amigo de Ozzy y de su mujer y mánager Sharon Osbourne después de que aparecieran en el vídeo musical de su canción de 2022 "The Funeral", ofreció una lectura en el entierro de Ozzy.
LOS DETALLES DE SU MUERTE
Ozzy Osbourne murió el martes pasado, 22 de julio, a los 76 años. Un comunicado emitido por su familia confirmó el martes que Osbourne murió "rodeado de amor". "Con una tristeza que va más allá de lo que las palabras pueden expresar, tenemos que informar que nuestro querido Ozzy Osbourne falleció esta mañana. Estaba con su familia y rodeado de amor. Pedimos a todos que respeten la privacidad de nuestra familia en este momento.", dice el comunicado.
En las últimas horas de la vida de Ozzy Osbourne se llamó a una ambulancia aérea para intentar salvarle la vida. (vía NME) El cantante de 76 años, padrino del heavy metal, murió el pasado martes 22 de julio en su mansión de Buckinhamshire. En un comunicado, la familia afirmó que el músico había muerto “rodeado de amor”.

Ahora, se ha confirmado que la ambulancia aérea de Thames Valley fue llamada a su residencia para intentar salvar al cantante, y que aterrizó en un campo cercano a Welders House alrededor de las 10:30 de la mañana del martes.
Según informa The Standard, los paramédicos estuvieron dos horas intentando salvar la vida del cantante, pero no fueron capaces de conseguirlo. "Podemos confirmar que nuestro helicóptero fue enviado para proporcionar cuidados críticos avanzados en un incidente cerca de Chalfont St Giles ayer", dijo un portavoz del servicio.
La hermana del cantante, Jean Powell, de 85 años, también habló con The Mirror afirmando que la muerte del músico no era algo esperada. "Estaba delicado, pero aún así fue un shock", dijo. "Aún tenía planes y cosas que quería hacer. No conocemos los detalles de su muerte; aún es demasiado pronto. Es muy triste. Estoy agradecida de que muriera en Inglaterra".