Steve Miller cancela todas sus giras porque el mundo podría acabarse: “Inundaciones, tornados, huracanes...”
El emblemático artista considera “inaceptable” el riesgo para él y su banda

Steve Miller ha cancelado todos sus futuros planes para salir de gira alegando que la amenaza de desastres naturales, como tornados, inundaciones o huracanes, entre otros, es “inaceptable” y pone en riesgo la seguridad de su banda, su equipo y sus fans.

En sus redes sociales, el pasado miércoles, Miller, que iba a salir de gira ofreciendo 28 fechas en Estados Unidos a partir del próximo 15 de agosto, ha afirmado que prefiere confiar en su instinto y no poner en riesgo a sus trabajadores:
“Haces música con tus instintos.
Vives tu vida según tus instintos.
Confía siempre en tus instintos...
La Steve Miller Band ha cancelado todas las fechas de su próxima gira.
La combinación de calor extremo, inundaciones impredecibles, tornados, huracanes e incendios forestales masivos hacen que estos riesgos para vosotros, nuestro público, la banda y el equipo sean inaceptables. Así que...
Podéis culpar al clima... La gira se cancela.
No sabemos dónde, no sabemos cuándo... Esperamos veros a todos de nuevo.
Os deseamos a todos Paz, Amor y Felicidad,
Por favor cuidaos unos a otros.
Steve, la banda y el equipo”

¿Ha tocado Miller en 2025?
Por el momento Miller sólo ha ofrecido una fecha durante este año, el pasado 28 de febrero en un casino de Oklahoma.
Todo esto llega a pensar tres semanas después de que Chrissie Hynde, de The Pretenders, predijera el final de los shows en directo al aire libre por culpa del cambio climático.
"Confío en que todos estéis sobreviviendo a las olas de calor", escribió a los fans. "Me estoy acordando de los dos últimos años, cuando teloneamos a Guns N' Roses y luego a los Foo Fighters en estadios (para pagar los clubes en los que prefiero tocar)”.
"Hacía tanto calor que tuve que ponerme bolsas de hielo en la cintura. Entonces me di cuenta de que los eventos al aire libre se van a acabar. Hace demasiado calor", dijo en el post. Cierto es que, en Estados Unidos, ya se están cancelando eventos, según afirma NME, a raíz de las extremas temperaturas. Allí, se han lanzado ya alertas de calor extremo, dado que la temperatura y la humedad están siendo “peligrosas y continuadas”, sobre todo en el centro y el este del país.
Podes Comentar