Gene Simmons y su opinión más sincera sobre la figura de Ozzy Osbourne: "Una anomalía..."
El artista ha querido analizar una figura legendaria como la del líder de Black Sabbath

Las muestras de cariño y los homenajes hacia Ozzy Osbourne no paran de sucederse desde que falleciese el pasado 22 de julio. El último en pronunciarse al respecto ha sido el bajista de Kiss, Gene Simmons. El artista ha querido analizar una figura legendaria como la del líder de Black Sabbath. Y es que para Simmons, Ozzy era una personalidad única, algo irrepetible en la historia.
Simmons ofreció una visión muy particular en forma de homenaje. En las declaraciones, recogidas en una reciente entrevista para NBC News, el miembro de Kiss destacaba el lado más personal de Osbourne, señalando que el difunto cantante era una figura muy cálida fuera del escenario.

"La gente piensa en él como el Príncipe de las Tinieblas, y en el escenario, por supuesto, esta enorme persona, un gigante, pero al mismo tiempo, un padre cariñoso y un marido dedicado", comenzaba destacando Simmons, sobre el que quizá fuera el lado menos popular del líder de Black Sabbath.
Para Simmons, Ozzy era algo especial, un ser único e irrepetible, que siempre se mostraba tal y como era realmente: "Puedes decir lo que quieras de Ozzy. Nunca hubo un Ozzy antes de Ozzy. No puedes señalar a nadie y decir: 'Oh, sí, de ahí vino'. Los científicos llaman a eso una singularidad, una anomalía".
"Acaba de nacer Ozzy, y por lo que sé, toda su vida. 'Sé fiel a ti mismo', dicen los griegos. Ozzy siempre fue Ozzy: a través de la música disco, a través de cualquier género musical que hubiera, Ozzy siempre fue Ozzy, hasta el final", terminaba diciendo el legendario miembro de Kiss.
LOS DETALLES DE LA MUERTE DE OZZY OSBOURNE
Ozzy Osbourne murió el martes pasado, 22 de julio, a los 76 años. Un comunicado emitido por su familia confirmó el martes que Osbourne murió "rodeado de amor". "Con una tristeza que va más allá de lo que las palabras pueden expresar, tenemos que informar que nuestro querido Ozzy Osbourne falleció esta mañana. Estaba con su familia y rodeado de amor. Pedimos a todos que respeten la privacidad de nuestra familia en este momento.", dice el comunicado.
En las últimas horas de la vida de Ozzy Osbourne se llamó a una ambulancia aérea para intentar salvarle la vida. (vía NME) El cantante de 76 años, padrino del heavy metal, murió el pasado martes 22 de julio en su mansión de Buckinhamshire. En un comunicado, la familia afirmó que el músico había muerto “rodeado de amor”.
Ahora, se ha confirmado que la ambulancia aérea de Thames Valley fue llamada a su residencia para intentar salvar al cantante, y que aterrizó en un campo cercano a Welders House alrededor de las 10:30 de la mañana del martes.
Según informa The Standard, los paramédicos estuvieron dos horas intentando salvar la vida del cantante, pero no fueron capaces de conseguirlo. "Podemos confirmar que nuestro helicóptero fue enviado para proporcionar cuidados críticos avanzados en un incidente cerca de Chalfont St Giles ayer", dijo un portavoz del servicio.
La hermana del cantante, Jean Powell, de 85 años, también habló con The Mirror afirmando que la muerte del músico no era algo esperada. "Estaba delicado, pero aún así fue un shock", dijo. "Aún tenía planes y cosas que quería hacer. No conocemos los detalles de su muerte; aún es demasiado pronto. Es muy triste. Estoy agradecida de que muriera en Inglaterra".
Podes Comentar