Coldplay desvela accidentalmente que el CEO de esta empresa estaba siendo “infiel”: “Mierda”
La “kiss cam” de su concierto acabó revelando imágenes de lo más comprometidas

Durante uno de los últimos conciertos de Coldplay, la kiss cam que enfoca al público desveló, sin querer, que un importante ejecutivo estaba teniendo una aventura con una persona que no era su esposa. Chris Martin, cantante de la banda, afirmaba en ese momento que “esperaba no haber hecho nada malo”.
Las imágnes se hicieron virales el pasado 17 de julio, cuando, como te contamos, llegó en momento kiss cam en el concierto de Coldplay 'Music Of The Spheres' en el Gillette Stadium, cerca de Boston.

En este segmento, se apunta a parejas en el público y se les muestra en las pantallas del recinto. Sin embargo, en esta ocasión el hombre y la mujer que aparecieron se escondieron rápidamente de la cámara, aunque las imágenes llegaron a mostrar sus caras de verdadero pánico.
"Oh, mirad a estos dos", dijo Chris Martin mientras a la pareja se le congelaba el gesto, con el hombre saliendo corriendo del plano y la mujer tapándose la cabeza con las manos. "Vamos, estáis bien. ¿Qué? O tienen una aventura o simplemente son muy tímidos", añadió.
Martin siguió comentando el momento posteriormente. En imágenes publicadas a posteriori, el cantante observa, con su guitarra acústica, a la pareja. Mientras pasa todo esto, el vocalista dice al micrófono: “Oh mierda, epsero que no hayamos hecho algo malo”.
UN LÍO ENTRE JEFES
Y calro, resulta que, después de que se hayan hecho virales las imágnees, se ha descubierto que el tipo que sale en ellas es Andy Byron, el CEO de la plataforma Astronomer, y que la mujer a la que tenía abrazada era Kristin Cabot, la jefa de RRHH de Astronomer.
Astronomer es una empresa que vale más de 1300 millones de dólares, y Byron es su CEO desde 2023. Cabot se junió como jefa de Recursos Humanos hace nueve meses (al menos no se pueden despedir a sí mismos, ¿no?).
Podes Comentar