Bono (U2) se convierte en el guardaespaldas de George Clooney

 

El líder de U2, Bono, ha sacado su lado más bromista tras una cena con George Clooney y su mujer en Nueva York, el irlandés se convirtió por un minuto en guardaespaldas del actor

Bono, guardaespaldas de George Clooney

Bono y George Clooney arrastran una larga amistad, ambos han compartido grandes momentos y su complicidad se nota cuando aparecen las cámaras. Hace unos días ambos salían de un restaurante de Nueva York, habían compartido cena y tocaba esquivar a los siempre molestos paparazzis, pero fue el irlandés el que se encargó de actuar rápidamente.

Salía George de la mano de su mujer con una gorra de béisbol para intentar pasar desapercibido, pero ni él ni Bono son capaces de esconder su carismática figura, por eso comenzaron a trabajar los fotógrafos; pero el líder de U2 aparecía por detrás para proteger al actor e intentar ahuyentar a la prensa como si fuera uno de sus guardaespaldas, con la risa cómplice de la pareja, cubriendo la escapada hacia el coche que esperaba al otro lado del muro. Una vez que vio que Clooney se había subido al vehículo, Bono dio media vuelta y siguió su camino.

 UNA LARGA RELACIÓN DE AMISTAD  

El actor y el músico llevan años cultivando una relación que va mucho más allá de los flashes y las alfombras rojas, convirtiéndose en inseparables tanto en celebraciones familiares como en grandes eventos.

Su complicidad ha quedado patente en momentos clave: Bono fue uno de los invitados más destacados en la boda de Clooney con Amal Alamuddin en Venecia, acompañando a su esposa Ali Hewson. No es raro verlos juntos en cenas privadas o paseando por Nueva York.

La relación también se extiende a Amal Clooney, quien mantiene una estrecha amistad con Bono y el entorno de U2. Amal ha asistido a estrenos importantes, como el documental ‘Bono: Stories of Surrender’ sobre la vida de Bono, posando junto a él y The Edge en el Festival de Cannes.

En el ámbito público, Clooney y Bono han coincidido en galas y homenajes, como la ceremonia del Kennedy Center Honors, donde ambos fueron reconocidos por su trayectoria y compromiso social. Además, comparten intereses en causas humanitarias, lo que ha fortalecido aún más su vínculo.

el vínculo de bono con otros actores

Javier Bardem ha revelado una divertida anécdota que vivió junto a Brad Pitt y Bono, en un concierto de Bruce Springsteen. El actor español, galardonado en los Premios Actitud RockFM hace unos días, ha confesado cómo vivió una de las noches más surrealistas de toda su vida. Estas declaraciones tuvieron lugar hace unos días en 'The Tonight Show' con Jimmy Fallon.

Todo sucedió hace un año, durante el rodaje de la película 'F1: The Movie' en Dublín. Estando en la capital irlandesa, Bardem recibió un invitación de lo más especial. Fue el propio Bono, el cantante de U2, quien ofreció un plan inigualable al actor español: ver a Bruce Springsteen en su compañía. “Bono nos dijo: '¿Por qué no venís aquí?'. Y pudimos ver a Bruce Springsteen”, comenzaba detallando Javier.

Javier Bardem

La respuesta, como no podía ser de otra manera, fue afirmativa. Es más, Bardem le pidió a su compañero de rodaje en 'F1: The Movie', Brad Pitt, que le acompañara. De esta manera, acabó conformándose un trío de excepción para ver al Boss: Bono, Brad Pitt y Javier Bardem. "Después del concierto, estábamos tomando agua con gas los cuatro y yo fingía que para mí había sido un día cualquiera en la oficina: Bono, Bruce Springsteen y Brad Pitt... Los tres me decían: '¿Quién eres?'", rememoró entre risas el actor español.

A continuación puedes disfrutar de este divertido momento de Javier Bardem junto a Jimmy Fallon (en primer lugar hablan de sus imágenes virales viendo a Judas Priest en Madrid).