Ozzy Osbourne exprime al máximo su jubilación: decenas de marcas van a intentar quedarse con tu dinero
Ozzy Osbourne ha sumado a su legado una potente estrategia de licencias de la mano de Global Merchandising Services

Con la vista puesta en su gran despedida de los escenarios, Ozzy Osbourne ha sumado a su legado una potente estrategia de licencias de la mano de Global Merchandising Services. La compañía, especializada en 'merchandising' para artistas, celebridades y marcas de estilo de vida, ha cerrado acuerdos con más de 40 socios internacionales para apoyar esta nueva etapa de la icónica figura del heavy metal.
Las alianzas coinciden con la cuenta atrás para 'Back To The Beginning', el esperado concierto con el que Osbourne pondrá fin a su carrera en directo el próximo 5 de julio en Villa Park, Birmingham, su ciudad natal. La cita promete ser uno de los mayores eventos de rock de los últimos tiempos: por primera vez en veinte años, la formación original de Black Sabbath volverá a reunirse sobre el escenario, acompañada por bandas de primer nivel como Metallica, Guns N' Roses, Tool, Slayer, Pantera, Alice in Chains, Lamb of God, Anthrax y muchas más.

Además del componente simbólico de la despedida, el evento servirá también como punto de partida para una ambiciosa campaña de productos oficiales. Global Merchandising desplegará una oferta especial coincidiendo con varios aniversarios clave en la discografía de Osbourne: el 45º de Blizzard of Ozz, el 30º de Ozzmosis, el 15º de Scream y el quinto de Ordinary Man.
“Será una noche cargada de emociones”, aseguró Osbourne. “Tener la oportunidad de tocar por última vez con amigos con los que he compartido giras durante décadas, y hacerlo en la ciudad donde comenzó todo, es algo muy especial. Pero lo más importante para mí es poder agradecer a mis fans, que han hecho posible esta vida increíble. Esta será mi forma de ofrecerles una última noche épica. Además, vamos a lanzar una línea nueva de merchandising con artículos de edición limitada que, estoy seguro, les encantará. Birmingham, prepárate: esto va a ser legendario”.
Global Merchandising Services, como licenciataria principal de Ozzy Osbourne, ha confirmado más de 40 acuerdos con marcas colaboradoras, entre las que se encuentran:

ALGUNAS DE LAS MARCAS
- Lugz (Mundial) - Botas y zapatillas
- The Great Frog (Mundial) - Joyería
- Zippo (Mundial) - Encendedores
- Pluginz (Mundial) - Llaveros y accesorios
- Funko (Mundial) - Figuras
- McFarlane Toys (Mundial) - Figuras coleccionables
- Castline (Norteamérica) - Figuras, vehículos y accesorios de metal fundido
- Fantoons (Mundial) - Libro "¿Dónde está Ozzy?" y libros para colorear
- Perris (Mundial) - Calcetines para hombre, mujer y niño, almohadas de viaje y etiquetas de equipaje
- Displate (Mundial) - Pósters de metal
- Chaser (Norteamérica) - Ropa de moda
- Philcos (Norteamérica) - Ropa
- Other UK (Mundial) - Ropa
- Magnolia Pearl (Norteamérica) - Ropa de moda para mujer
- Goodie Two Sleeves (Norteamérica) - Ropa y accesorios
- Low Frequency (Dinamarca, Noruega, Suecia) - Ropa
- Kids-Fanshop GmbH & Co. KG (Austria, Alemania, Suiza) - Ropa para niños
- Razamataz.com Limited (Mundial) - Regalos y accesorios
- Rubber Road (Mundial) - Tubbz Pato de Cosplay
- Desert Cactus (Norteamérica) - Colección de accesorios que incluye pegatinas, llaveros, matrículas, marcos, pósters, parches, cordones, pines de solapa, posavasos e imanes
Podes Comentar