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lunes, 31 de marzo de 2025

Bruce Dickinson (Iron Maiden) y las pistas sobre su próximo trabajo en solitario: "Explorando el estudio"

 

Dickinson habló sobre el próximo lanzamiento del libro 'The Mandrake Project: Year One', que recoge los cuatro primeros números de la serie de cómics que acompañó la llegada de su último álbum

2X4A7G2 Rio de Janeiro (RJ), 30/04/2024 - Show do Bruce Dickinson - Show da turner "The Mandrake Project" do vocallista Bruce Dickinson,, no Qualistage, na ci

Bruce Dickinson ha ofrecido algunas pistas sobre su próximo trabajo en solitario. Su 'The Mandrake Project' obtuvo una gran acogida y gozará de una segunda parte, tal y como ha confirmado el vocalista de Iron Maiden en una reciente entrevista en el canal de Instagram de Z2 Comics (vía Blabbermouth).

Dickinson habló sobre el próximo lanzamiento del libro 'The Mandrake Project: Year One', que recoge los cuatro primeros números de la serie de cómics que acompañó la llegada de su último álbum en solitario en 2024.

Como explican en la publicación de Instagram, el libro Deluxe se presenta en un exquisito estuche con una esfera giratoria en relieve de Mandrake, y está encuadernado con una cinta de sellado y un ribete de papel dorado. El estuche también contiene cuatro tarjetas de coleccionista exclusivas y el medallón de metal fundido de 'The Mandrake Project' que aparece en el cómic y en los vídeos musicales.

"Bueno, son 12 episodios, así que estos son cuatro. Y luego hay otros cuatro, y luego hay otros cuatro, y luego vamos a tener un libro gigante al final. Pero sí, la respuesta es sí. Y va a haber, por supuesto, una secuela de 'The Mandrake Project', del álbum, con The House Band Of Hell. Y, curiosamente, hoy he estado en un estudio, explorando el estudio donde vamos a grabar el nuevo álbum. Así que es emocionante", comenzaba diciendo el vocalista de Iron Maiden.

Sobre la gira en la que interpretó el repertorio de 'The Mandrake Project', Dickinson comentó lo siguiente: "La verdad es que fue genial, tanto que voy a repetirlo. Hicimos un par de conciertos de calentamiento aquí (en el sur de California), el Whisky A Go Go y luego el de Orange County. Pero ahora estamos... bueno, estamos haciendo unos 20 y pico conciertos por todo EE.UU. y Canadá. Así que, sí, empezaremos a presentar a la gente a mí y a The House Band Of Hell y a todo el mundo".


"Vamos a hacer algunas cosas de 'Mandrake' que no hicimos en Europa: 'Shadow Of The Gods', que creo que es la canción más escuchada del disco, al menos en YouTube y cosas así. Y es una canción muy guay, así que la tocaremos. Y algunas otras cosas", añadía el artista.

Además, el vocalista de Iron Maiden dejó caer otras posibles incorporaciones a la lista de canciones de sus conciertos en solitario de 2025: "Dentro de poco tenemos una reedición, completamente remezclada, reimaginada, rediseñada con partes adicionales, orquestas, secciones de cuerda, secciones de trompa, [de mi segundo álbum en solitario, de 1994] 'Balls To Picasso'... Y eso saldrá, creo, a mediados de verano. Así que saldrá al mismo tiempo que la gira".

Twisted Sister vende el resto de su catálogo musical: "No querían continuar con el negocio"

 

Esa decisión se tomó en septiembre de 2024 y fue “impulsada por varios factores, incluyendo el envejecimiento de los miembros de la banda"

KK5F14 NEW YORK, NY - SEPTEMBER 02: Dee Snider of Twisted Sister performs on Fox & Friends' All-American Concert Series on September 2, 2016 in New York City.


People:  Dee Snider

En las últimas horas, Forbes ha anunciado la venta del catálogo musical de Twisted Sister a Warner Music Group. La banda ha vendido el resto de sus derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de nombre e imagen. Pese a que el anuncio haya trascendido, no se han conocido los términos del mismo.

Jay Jay French, guitarrista y mánager de Twisted Sister, involucrado en todos los aspectos del negocio de la banda durante décadas, habló con Lewis Schiff, colaborador de Forbes. Unas declaraciones para la revista en las que detalló algunas cuestiones sobre la decisión de vender los derechos.

Esa decisión se tomó en septiembre de 2024 y fue “impulsada por varios factores, incluyendo el envejecimiento de los miembros de la banda y el hecho de que ninguno de sus hijos quería continuar en el negocio de Twisted Sister”.

El acuerdo del grupo con Warner Music Group se produce casi una década después de que el cantante Dee Snider vendiera su catálogo de 69 canciones a Universal Music Publishing Group, incluidos los himnos clásicos del rock de la banda "We're Not Gonna Take It" y "I Wanna Rock".

P9BNXR Twisted Sister on stage at the 2014 Copenhell Metal Festival in Copenhagen, Denmark. Here vocalist Dee Snider

el rock tiene un problema

Hablando del estado actual del rock, Jay Jay French sigue diciendo lo siguiente: "Así que cuando me dices: 'El rock no está muerto, tío. Está por todas partes', digo, bueno, vale, bien. No digo que no haya grupos de rock. Sólo digo que la psique colectiva que dicta las tendencias musicales actuales y el impacto sociológico de la música no se manifiesta en el mundo del rock en términos de aceptación masiva. ¿Qué está apareciendo en el mundo de la música? Hip-hop, mucho. Country, enorme. Artistas pop femeninas, enorme".

"Puedes citar a 20 raperos menores de 25 años, puedes citar a 20 cantantes femeninas de pop menores de 25 años, puedes citar a toneladas de artistas country. Pero no se habla de músicos de rock. No significa, evidentemente, que nadie lo esté creando. Sólo significa que lo que constituimos como el acto de rock estándar -dos guitarras, bajo, batería, cantante, bla, bla, bla- se ha acabado, en su mayor parte".

"Y si se acaba, y la gente me dice: 'Bueno, ¿qué te parece, tío?'. Yo no lo miro y digo, 'Oh, ¿por qué no puede volver? Yo digo, ha durado más de 55 años. Quiero decir, demonios, ¿qué dura 55...? La big band duró 20 años y el jazz duró 20 años. Fueron populares durante 20 años. La música disco duró siete años. Luego todo se convirtió en un producto de nicho. ¿Significa eso que la música disco ya no existe? No, la música disco existe para ciertas personas a las que les gusta escuchar música disco".

"Puedes encontrar el canal y escucharlo todo el día, pero no está influyendo en el mundo. Lo mismo pasa con el jazz y la música clásica. Siempre se va a vender, siempre va a haber un grupo de gente que lo compre -maravilloso-, pero la juventud de Estados Unidos no lo absorbe y dice: 'Esto refleja lo que somos'".

Nick Mason destaca el error que Pink Floyd cometió grabando 'The Dark Side of the Moon': “Si pudiera volver...”

 

El batería de Pink Floyd se sincera sobre el error que la banda cometió grabando uno de sus discos más emblemáticos

T4NWKP April 16, 2019 - Toronto, Ontario, Canada - English psychedelic rock band Nick Mason's Saucerful of Secrets performed a sold out show in Toronto. In picture: NICK MASON,.DOM BEKEN,.LEE HARRIS,.GARY KEMP,.GUY PRATT (Credit Image: © Angel Marchini/ZUMA Wire)

Si miramos atrás a la discografía de Pink Floyd, los que somos fans no cambiaríamos nada. Sin embargo, Nick Mason, batería de la banda, se ha dado cuenta, revisando el material para el relanzamiento de 'Pink Floyd; Live at Pompeii', de que hay una cosa que, si pudiera volver atrás, cambiaría.

El caso es que la película original de aquel legendario directo se grabó cuando Pink Floyd aún trabajaba en 'The Dark Side of the Moon'. Sin embargo, cuando el álbum se lanzó, no hubo una cinta como esa que acompañase a su salida. La banda, de hecho, no lanzaría una versión en directo del álbum hasta que publicaron 'Pulse' en 1995, cuando Roger Waters ya había dejado el grupo hacía ya mucho tiempo.

Ahora, hablando con la revista Rolling Stone (vía Ultimate Classic Rock), el batería habla de su arrepentimiento con el lanzamiento: "Si uno pudiera volver a tocar todo de nuevo, probablemente deberíamos habernos tomado más tiempo, deberíamos haber pasado más tiempo tocando 'Dark Side' en directo y no preocuparnos por volver al estudio para hacer 'Wish You Were Here'. En realidad pasamos bastante tiempo en el estudio pasándolo mal cuando podríamos haber alargado las cosas un poco más, hacer más trabajo en directo y filmarlo".

2TCTJ5J Pompei, Italy - 25 November, 2023: view of a classic poster of Pink Floyd and the Live At Pompeii concert

'Pink Floyd: Live at Pompeii' fue una grabación histórica, con la banda tocando en las ruinas vacías de la ciudad romana de Pompeya, arrasada hace siglos por la eurpción de un volcán. Sin embargo, en el momento de lanzarla, no fue nada rentable, algo que provocó que la banda no quisiera volver a grabar una película concierto durante años.

"Creo que no nos dimos cuenta de lo buena idea que era filmar cosas", añade Mason. "Quizá se deba a que la película no nos hizo ganar dinero, pero es una gran pena que no dedicáramos un poco más de tiempo e hiciéramos lo equivalente con 'Dark Side of the Moon'".

“Una buena idea”

En la misma charla, teniendo en cuenta que la reedición de 'Live at Pompeii' es el primer gran lanzamiento desde que Pink Floyd vendiera su catálogo por 400 millones de dólares, Mason ha opinado sobre esta decisión por parte de la banda: "Creo que sigo pensando que la venta del catálogo fue una buena idea", argumenta. "Creo que Sony se ocupará de ello mejor que nosotros. Pasaríamos demasiado tiempo discutiendo".

domingo, 30 de marzo de 2025

Este himno de Van Halen nació de la forma más tonta: "Rapear sobre las tías del público"

 

El vocalista de Van Halen, David Lee Roth, consiguió crear, sin saberlo, una de las canciones más queridas del grupo

Van Halen (2015)

People:  Wolfgang Van Halen, David Lee Roth, Alex Van Halen, Eddie Van Halen

En algunas ocasiones, lo inesperado acaba triunfando. Y si no, que se lo digan a David Lee Roth. El vocalista de Van Halen consiguió crear, sin saberlo, una de las canciones más queridas del grupo. Todo gracias a una improvisación sobre el escenario, que acabó llevándose al estudio y convirtiéndose en un himno de Van Halen.

La historia arranca en 1979, cuando Ted Templeman, el legendario productor de los seis primeros discos de Van Halen, asistió al final de la gira de presentación de Van Halen II. Allí, Templeman fue testigo de la inspiración David Lee Roth sobre las tablas. Es decir, el germen de lo que se convertiría en una de las canciones más importantes de su siguiente álbum, ‘Women and Children First’ (1980).

Esta fantástica narración que estás a punto de descubrir, se ha hecho pública en un extracto exclusivo del libro de Ted Templeman y Greg Renoff: ‘Ted Templeman: A Platinum Producer's Life in Music’ (vía Ultimate Classic Rock).

“Al final de su gira de 1979, vi su concierto en Phoenix. Siempre que podía los veía en directo, porque me daba cuenta de que captaba pequeñas ideas que podía utilizar en su próximo álbum. Esa noche, me quedé a un lado del escenario y observé. Entre canción y canción, Dave empezó a rapear sobre todas las tías buenas del público. Dijo algo así como: ‘¡Vosotros, los de Arizona, sois unos cabrones con suerte! Pero oye, ¡yo lo entiendo! Todo el mundo quiere un poco, ¡y yo también! ¿Qué os parece a todos?’, arranca explicando el libro.

F4GJ26 Van Halen performs live in concert


Entonces, Templeman fue directo en busca de Roth: “El público enloqueció. Después del espectáculo, fui al backstage. Cogí a Dave y le dije: ‘Escribe eso en tu cuaderno. Es una gran idea para una canción’. Ese fue el comienzo de ‘¡¡Todo el mundo quiere un poco!!’”.

“El desarrollo de esa canción es un buen ejemplo de nuestra relación de trabajo. Por aquel entonces, Ed había montado una pequeña introducción melódica de acordes antes de que el riff principal de la canción se pusiera en marcha. Me pareció una buena idea cuando trabajamos en ella en el sótano, pero cuando llegamos al Sunset Sound en diciembre de 1979, me pareció un poco cutre, describe el productor en el libro.

Sin embargo, pese a las sensaciones negativas iniciales, decidieron seguir adelante con el proceso: “Pero era todo lo que teníamos, así que nos decidimos por ella cuando la grabamos. No recuerdo cuáles eran las ideas originales de Dave para la canción, pero a él y a mí no nos gustaban demasiado. Así que cuando Dave preguntó: ‘Hey, Ted, ¿tienes algo?’. Le recordé lo que le había oído decir en Phoenix. Se le iluminaron los ojos. Dijo: ‘¡Oh, sí!’”.

“Se dejó caer en una silla y empezó a escribir en un bloc de notas. En menos de diez minutos, mientras Donn pulía el sonido de los tom-toms de Alex, se le ocurrió una letra bastante parecida a la que acabó apareciendo en el álbum. No me sorprendió, porque tiene una habilidad asombrosa para inventar palabras en el acto. Ya había hecho casi lo mismo con ‘Jamie's Cryin'’ en 1977”, se recuerda.

Por último, Templeman rememora los “arrebatos” literarios que sufría el vocalista: “Sus arrebatos de escritura en el último segundo también producían calidad, porque lo que se le ocurría era a la vez ingenioso y único. Para colmo, cuando me cantaba la letra, también tenía la melodía. Cuando Dave se encerraba así, no se podía pedir más como productor”.

Kirk Hammett (Metallica) le dijo esto a Kurt Cobain (Nirvana) tras escuchar 'Nevermind': “Sí, lo será”

 

Kirk Hammett fue uno de los primeros afortunados en poder escuchar el 'Nevermind' de Nirvana antes de su salida

Kirk Hammett (Metallica) le dijo esto a Kurt Cobain (Nirvana) tras escuchar 'Nevermind': “Si, lo será”

En una nueva entrevista con Rolling Stone Now (vía Loudwire), Kirk Hammett, guitarrista de Metallica, ha hablado de su amor por el grunge, además de desvelar lo que le dijo a Kurt Cobain, difunto frontman de Nirvana, después de escuchar, antes de que saliera al mercado, su emblemático 'Nevermind'. 

"No tuve ningún problema con el grunge. Me encantaba, para ser honesto", dijo el guitarrista de Metallica. "Pensaba que era lo más puto grande. Y hay un montón de cosas que salieron de todo ese período que todavía escucho mucho hoy en día, como Nirvana, Soundgarden, Alice in Chains y Mudhoney".

Kurt Cobain era fan de Metallica... y Metallica de él

Puede que no lo sepas, pero Kurt era un acérrimo fanático de Metallica, como el mismo Hammett reconoce: "Kurt me dijo que también le encantaba 'Ride the Lightning', y hay un riff de 'Bleach' que me recuerda a 'Ride the Lightning'", dice el guitarrista. "Kurt era un gran tipo. Se notaba que era tímido. Se notaba que era más un observador que un participante, ¿sabes?".

2WKC5X8 Kurt Cobain of Nirvana performing at the Rock For Choice benefit at the Palace Theater in Hollywood, CA. October 25, 1991. © Kevin Estrada / MediaPunch

¿Qué pensó Hammett de Nevermind?

Hammett, entonces, ha recordado la noche en la que vio a Nirvana tocar en directo en el Hollywood Paladium después de, además, haber recibido una copia del 'Nevermind' antes de que saliera: "Llegué al backstage y le dije: 'Kurt, 'Nevermind' va a ser enorme'", cuenta el de Metallica. "Él me dijo: 'No, no lo va a ser'. Y yo: 'Sí, lo será'".

"Y luego se lo dije a Krist Novoselic: 'Hermano, este álbum va a ser enorme'. Me dijo: '¿Eso crees? Y yo: 'Lo sé'".

2H4YB53 Kirk Hammett of Metallica performing live on stage at Genting Arena in Birmingham, UK. Picture date: Monday 30 October, 2017. Photo credit: Katja Ogrin/ EMPICS Entertainment.

Lo cierto es que Hammett tenía razón y 'Nevermind' convirtió a Nirvana en ídolos por todo el mundo. ¿El problema? Que la fama es un arma de doble filo: "Nirvana, en su momento, antes de la fama, eran una gran banda y con intenciones muy puras", dijo Hammett. "Salían a tocar y se dejaban la piel. Cuando llegó la fama, Kurt adoptó una actitud que se reflejó en su directo. Y a algunos les encantaba. Yo vi la diferencia".

"Era evidente, porque solían salir a tocar y se notaba que a él le gustaba y que le encantaba recibir apoyo. Porque creo que sentía que se lo merecía y que había trabajado para conseguirlo. Pero cuando llegaron todos los  elogios y las celebridades, a Kurt le sentó mal, porque él no era ese tipo de persona".

sábado, 29 de marzo de 2025

Zakk Wylde confiesa que ama “las guitarras feas”: “Esta es la más fea de todas”

 

El emblemático músico admite que las guitarras feas son su placer culpable 

P9BNWT American heavy metal band Black Label Society on stage at the 2014 Copenhell Metal festival. Here Zakk Wylde on guitar and vocals

Zakk Wylde, guitarrista de Pantera, Ozzy Osbourne o Black Label Society, ha reconocido que adora las guitarras feas, afirmando que “la más fea de todas” es la Moderne de Gibson (y sí, tiene una forma horrible). 

Zakk, que tiene su propia marca de instrumentos, Wylde Audio, ha sido preguntado, en una entrevista con Guitar Interactive Maganzine (vía Ultimate Guitar), sobre su gusto por los instrumentos feos y, también, sobre los que vende, que también pueden distar de ser bonitos.

"Tenemos la nueva [Blood Skull] Berzerker en venta ahora mismo. Soy fan de las guitarras feas en Instagram. Hay una página genial, tienes que seguirla. Seleccionan las formas de cuerpo más desconocidas y extrañas, o simplemente guitarras en general. Es simplemente impresionante. Quiero decir, porque somos fans de la guitarra, nos encanta su forma clásica Les Paul y la forma Strat, los clásicos. Tienen clase y todo eso. Pero siempre me han gustado las cosas desconocidas. Es decir, desde que era niño, hacer que alguien piense: '¡Esa tiene que ser la guitarra más fea que he visto en mi vida!'. Y yo: '¡Gracias! Objetivo cumplido'".

Blood Skull Berzerker

La guitarra más fea de todas

En la misma entrevista, Zakk Wylde ha admitido que hay “cierta belleza” en el hecho de que las formas clásicas de las guitarras, la Les Paul, la SG, la Stratocaster y la Telecaster, hayan perdurado a lo largo del paso de los años. Sin embargo, el hacha destaca que, en el momento de su salida, estos modelos también fueron vistos como algo extraño: "Eso es lo bonito. Es como si quisieras mantener esas formas clásicas. Pero, incluso cuando miras hacia atrás cuando Gibson salió con la V - tenían la V, la Explorer, la Moderne..."

"Cuando salieron con esos modelos, la gente decía: '¡Estas cosas son horribles, tío! ¿En qué estabais pensando?'. Y a mí me encantan. Me encanta la Moderne. Es el modelo más feo de todos. Pero creo que es genial, sólo porque es tan feo, eso lo hace genial".

Te dejamos con una foto de la Moderne y tú mismo puedes juzgar si es la guitarra más fea de la historia de la humanidad:

GIBSON MODERNE

Fleetwood Mac no va a volver, pero al menos puedes hacerte con todos sus mejores discos de una sentada

 

Dreams', 'Tusk' o 'Tango in the Night', entre otros, verán la luz en una sola caja 

Fleetwood Mac no va a volver, pero al menos puedes hacerte con todos sus mejores discos de una sentada

Hoy se publica la caja de 6 LP (vinilo transparente) y la caja de 5CD que reúne los cinco álbumes que lanzó Fleetwood Mac entre 1975 y 1987: 'Fleetwood Mac' (1975), 'Rumours' (1977), 'Tusk' (1979), 'Mirage' (1982) y 'Tango In The Night' (1987). Una edición limitada de 1.000 unidades en vinilo transparente con "Silver Springs" y "Go Your Own Way" en estéreo y mono, también está disponible en exclusiva en Rhino.com

Una nueva encarnación de Fleetwood Mac debutó en el verano de 1975, con Mick Fleetwood, John McVie y Christine McVie, junto con los nuevos miembros Stevie Nicks y Lindsey Buckingham. El primer álbum del grupo, Fleetwood Mac (a veces llamado "El Álbum Blanco"), encabezó la lista de álbumes de Billboard, permaneció más de un año en el Top 40 y vendió más de cinco millones de copias en Estados Unidos gracias a canciones como "Landslide", "Say You Love Me" y "Rhiannon".

En 1977 la banda lanzó Rumours, álbum que obtuvo 21 discos platino, considerado uno de los mejores álbumes de todos los tiempos. Ganó el GRAMMY al Mejor Álbum del Año y ha vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo. Incluye temas inolvidables como "Go Your Own Way", "Gold Dust Woman" y el primer éxito número uno de la banda, "Dreams", certificado Oro

El álbum doble 'Tusk', nominado al Grammy®, llegó en 1979, vendiendo más de cuatro millones de copias en todo el mundo y presentando éxitos como "Sara", "Think About Me" y la canción que da título al disco. Tres años después, en 1982, Fleetwood Mac volvió a liderar la lista de álbumes de EE.UU. durante cinco semanas con 'Mirage'. Además de éxitos como "Hold Me" y "Gypsy", Mirage también incluye grandes temas como "Oh Diane" y "Straight Back".

En 1987, Tango in the Night se convirtió en el segundo álbum más exitoso de la carrera de la banda, vendiendo más de 15 millones de copias en todo el mundo con los éxitos "Everywhere", "Big Love" y "Little Lies".

Al día Robbie Williams sentencia su versión de "Parklife" de Blur junto a Danny Dyer: "No tenía sentido"

 

Sobre el escenario, el actor interpretó las partes habladas en Cockney, como lo hizo originalmente su compañero de profesión Phil Daniels

Robbie Williams y Blur

Robbie Williams ha sentenciado la versión de “Parklife” de Blur que llevó a cabo junto a Danny Dyer en BST Hyde Park el año pasado. Para el legendario cantante, colaborar con el actor versionando a la mítica banda británica “no tenía sentido sobre el papel”. Sin embargo, el show acabó sucediendo y las impresiones que Williams se llevó fueron mejores de lo que esperaba.

Sobre el escenario, el actor interpretó las partes habladas en Cockney, como lo hizo originalmente su compañero de profesión Phil Daniels (revive la actuación de Daniels en Glastonbury 2009). Una actuación para el recuerdo que podrás ver un poco más abajo.

Pero volviendo a las sensaciones de Robbie Williams, el artista reflexionó sobre ellas en una reciente entrevista con JK y Kelly Brook en Heart Drive. Sobre cómo vivió él esa actuación sorpresa decía lo siguiente.

"Quiero decir, Danny Dyer y yo no tenemos sentido sobre el papel. Pero tenemos todo el sentido del mundo cuando estamos juntos en el escenario. Trabajar con Danny fue una experiencia absolutamente emocionante, ¿sabes?, comentó Williams.

"Creo que Danny es una de esas personas a las que les pasa como a mí, que son excéntricas e incomprendidas a los 20 años, porque son inusuales y nadie es como ustedes", continuó. "Creo que hubo muchos juicios para Danny, y muchos juicios para mí. Luego, con suerte, cuando llegas a la mediana edad, creces en tus patas. Porque creo que los dos éramos como perros pequeños con patas grandes”, añadió el cantante.

"Creo que ambos hemos crecido en nuestros cuerpos, y creo que hay una especie de mayor aceptación de nuestras excentricidades. Por eso tiene sentido", terminó diciendo.

setas alucinógenas con bono

Robbie Williams ha recordado el día en el que comió setas alucinógenas en la casa de Bono, cantante de U2. En una nueva entrevista con Watch What Happens Live With Andy Cohen (vía NME), la estrella del pop contestó a la pregunta de un fan sobre si alguna vez había comido setas alucinógenas, y, en caso positivo, cuál era “su experiencia favorita” con ellas.

Ahí, Williams no dudó en mencionar a Bono, chalando sobre cómo se lo pasaban juntos cuando tanto la estrella del pop como el cantante de U2 eran jóvenes. "Estaba tomando setas en casa de Bono, y era muy tarde, bueno, muy temprano por la mañana", recuerda el cantante, "y caminaba por uno de sus pasillos y vi un cuadro que era el más bonito que había visto nunca. Me dije: 'Por supuesto, Bono tiene el cuadro más bonito que jamás hayas visto, porque es Bono'".


Entonces, Williams recuerda cómo Bono apareció a su lado “como por arte de magia”, añadiendo: “Y le dije: 'Bono, este es el cuadro más bonito que jamás he visto'. Y él me contestó: 'Robbie, eso no es un cuadro, es la ventana'”. Y Robbie continúa diciendo: “Y lo era. Era la ventana”.

Entonces, Julia Stiles, colaboradora del programa, reaccionó a la anécdota diciendo: “Por supuesto que han hecho una película de tu vida. Necesitan hacer una secuela”, en referencia al nuevo biopic del artista, 'Better Man', que ha sido dirigido y coescrito por Michael Gracey, conocido por su trabajo en 'The Greatest Showman'.