Dee Snider (Twisted Sister) vuelve a ceder esta canción... esta vez a la política El líder de Twisted Sister ha vuelto a pronunciarse para ceder su tema "We're Not Gonna Take




Otra vez Dee Snider vuelve a aparecer delante de las cámaras, y otra vez lo hace con su tema "We're Not Gonna Take Ir". Cuando toda la situación que se está viviendo en Ucrania con las tropas rusas comenzó, Dee no dudó en decirles que esta canción de Twisted Sister era toda suya como himno de rebelión. Pues ahora se ha pronunciado de nuevo, pero ahora en dirección a la política de EEUU.

El tema es que la semana pasada dijo que permitiría, a regañadientes, que la candidata republicana en las elecciones para gobernador de Arizona, Kari Lake, pudiera usar esta canción como himno de su campaña. Lo dijo porque está en contra de la censura y Dee siempre ha abogado por la libertad y el uso de la música de forma libre. Aunque, luego se mostró mucho más cercano con uno de los retadores de Lake. Te hablo de Marco López, un candidato democrático.

"¡Ahora ESTE chico puede usar @TwistedSisterNY 'We're [Not] Gonna Take It' con mi bendición!" Snider tuiteó el martes sobre López. Además añadió una publicación de un video donde López tocó "We're Not Gonna Take It" y destacó su letra como "Tenemos derecho a elegir". Y sobre la parte republicano, Dee es consciente de que no puede decirle nada a nadie sobre el uso de su canción: "Aunque aborrezco lo que representa esta ignorante @KariLake... NO puedo legal o moralmente evitar que use o cante mi canción. La escribí para todos [y] para escoger". quien lo usa es censura”.


También te dejamos aquí la entrevista de Dee Sndier con Marta Vázquez donde hablamos mucho sobre la censura y su himno de Twisted Sister.

0 comments: