Amazon no distingue entre Steel Panther y Mötley Crüe...



Un grave error te puede ocasionar grandes problemas como a este trabajador en Amazon

Amazon Prime Video ha desarrollado la historia de Mötley Crüe, estrenado el 22 de marzo de forma mundial en la plataforma. El servicio de streaming ha cogido una imagen promocional de Steel Panther para promocionar el documental 'Prime Rock n' Roll Icon: Mötley Crüe'. Este contratiempo ha provocado en Amazon un error muy grave como es utilizar la imagen de otra banda de rock de los años 80. (Vía Loudwire)


Amazon, conocido como el servicio de paquetería instantánea más famoso. Como todos sabemos la empresa originaria de Bellevue, Washington ofrece la posibilidad de que tengas tu pedido en tan solo 24 horas en tu casa. Eso solo se consigue si pagas la tarifa de forma anual, unos 36 euros, aunque me suena recordar que va a incrementar su precio a finales de este 2022. Si aceptas pagar ese importe, Amazon te proporciona su plataforma con series y películas denominada Prime Video. Como nueva iniciativa en este año, la plataforma está incluyendo a su catálogo documentales.

Michael Starr, el vocalista de Steel Panther, es consciente del disparate que ha tenido la empresa de streaming. El cantante publicó, el domingo 31 de julio, un vídeo de un fan que avisó del disparate que había propiciado Amazon.


Steel Panther es el grupo que está liderando la portada del documental. La banda californiana de Lexxi Foxx se presenta en la foto con muy buena forma física, posando con esas miradas salvajes y desafiantes, y por supuesto, no podía faltar su uniforme glam metal. Los rostros de estas cuatro personas también son muy características: pelo largo con cintas alrededor de la cabeza, un buen eyeliner de ojos, y las camisetas rotas.


Aunque Amazon ha estado acertado en gran parte. Si te fijas en la zona superior de la foto, se puede apreciar la imagen de Mötley Crüe. Se puede diferenciar la mitad inferior de la cara de Vince Neil. También se deja ver un poco los rostros de Nikki Sixx, Tommy Lee, y Mick Mars. Esto quiere decir que la persona encargada de realizar la portada se equivocó, no vio la imagen y cogió otra foto de un grupo distinto a la banda del glam metal.


¡Date prisa! Todavía puedes ver con tus propios ojos este fallo en la plataforma de Amazon Prime Video.

0 comments: