¿Alguna vez has visto a Metallica desde el aire? Aquí tienes el vídeo



Descubre el nuevo "juguete" de Metallica para poder disfrutar de sus conciertos desde otra perspectiva

Según informa Blabbermoouth.net, la cadena Fox 32 de Chicago ha compartido un vídeo de la actuación de Metallica el pasado 28 de julio en el festival Lollapalooza permitiendo mostrar el nuevo "juguete" del grupo de San Francisco. Esta vez se puede disfrutar de la actuación de la banda desde un helicóptero. Si ya es increíble el show que se gastan estas fieras, es brutal lo que pueden conseguir a través de esta nueva incorporación.


Metallica fue el cabeza de cartel junto a artistas muy reconocidos de otros géneros musicales como Dua Lipa o Kygo. El grupo de James Hetfield fue el encargado de cerrar el espectáculo con una duración de dos horas y 20 minutos después de su actuación de "Master Of Puppets", el tema que ha vuelto a renacer desde su aparición en la éxitosa serie de Netflix, 'Stranger Things'. La fama que ha obtenido esta canción de 1986, ha ayudado a que se coloque en la lista Billboard Hot 100 por primera vez desde hace años.

Cuando estaba tocando la banda de Lars Ulrich, "Master Of Puppets" comenzaron a proyectarse en las pantallas la famosa escena del último episodio de la serie, mostrando la interpretación de Eddie Munson mientras estaba luchando contra Vecna en el Upside Down. Acto seguido para sorprender a los asistentes apareció Joseph Quinn, el actor que da vida a Munson para actuar junto a Metallica.




El grupo de San Francisco ha querido agradecer a la serie, que muchos de los espectadores conocieran su música. Además, han querido reflejarlo a través de las redes sociales de la banda, escribiendo el siguiente mensaje: “Bienvenidos a la familia de Metallica. Da igual que hayas sido fan durante 40 horas o durante 40 años, todos compartimos un vínculo a través de la música. Todos hemos empezado de cero en algún momento”. Metallica ha alabado a los hermanos Duffer, creadores de la serie, por pensar en el tema de 1986 que podía encajar sin problemas en una escena tan importante.


En este festival, Metallica ya ocupó el puesto de cabeza de cartel en 1996, y en 2015, casi dos décadas después. Nosotros todavía no nos podemos olvidar de los dos conciertos que nos regaló la banda de Ulrich a principios del mes pasado en nuestro país.


El periódico Chicago Su-Times afirmó que la última vez que una banda de rock que actuó en el escenario T-Mobile de Lollapalooza fue el Foo Fighters clausurándo el festival en 2021. Por aquel entonces, todavía seguía compartiendo aventuras en backstage el batería Taylor Hawkins.





0 comments: