Red Hot Chili Peppers anuncian su segundo disco de 2022, 'Return Of The Dream Canteen'



Los californianos, más prolíficos que nunca, publicarán dos discos en un año

Red Hot Chili Peppers han anunciado la salida de su segundo disco de 2022, 'Return Of The Dream Canteen', el próximo 14 de octubre. Esto significa que el nuevo redondo verá la luz solo seis meses después de la salida de 'Unlimited Love'.


Al igual que 'Unlimited Love', “Return Of The Dream Canteen' ha sido producido por Rick Rubin, que también ha trabajado en otros grandes LP's de la banda como 'Blood Sugar Sex Magik' (1991) y 'Californication' (1999).


El cantante de Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, fue el encargado de anunciar 'Return Of The Dream Canteen', desde el mismo escenario en un concierto con todas las entradas vendidas en el Empower Field en el Mile Hight en Denver, Colorado, el pasado sábado.


En un comunicado, la banda dijo lo siguiente: “Fuimos en busca de nosotros mismos como la banda que de alguna manera siempre hemos sido. Sólo para divertirnos, improvisamos y aprendimos algunas canciones antiguas. Al poco tiempo, empezamos el misterioso proceso de construir nuevas canciones. Un hermoso momento de química que nos había hecho amigos cientos de veces a lo largo del camino. Una vez que encontramos esa corriente de deslizamiento del sonido y la visión, simplemente seguimos minando".


La banda continuó: "Con el tiempo nos hemos convertido en una banda que es una especie de cintura elástica de ropa interior que se va ensanchando, no teníamos ninguna razón para dejar de componer y rockear. Se sentía como un sueño. Cuando todo estaba dicho y hecho, nuestro amor mutuo y la magia de la música nos habían dotado de tantas canciones que no sabíamos qué hacer con ellas. Pues bien, lo resolvimos. Dos álbumes dobles publicados uno detrás de otro. El segundo es tan significativo como el primero... o debería ser al revés".


La banda también aprovechó para describir su álbum: "'Return Of The Dream Canteen' es todo lo que somos y lo que siempre soñamos ser. Está lleno. Hecho con la sangre de nuestros corazones para vosotros desde Red Hot Chili Peppers”.


'Return Of The Dream Canteen' es el segundo disco de Red Hot Chili Peppers desde el regreso de John Frusciante en 2019.


El disco ya se puede reservar en los formatos habituales.





Nuevo disco de Red Hot Chili Peppers

'Unlimited Love', lo nuevo de RHCP ya está disponible en todos los formatos habituales.


Los temas que forman parte de 'Unlimited Love' son:


01. Black Summer

02. Here Ever After

03. Aquatic Mouth Dance

04. Not The One

05. Poster Child

06. The Great Apes

07. It's Only Natural

08. She's A Lover

09. These Are The Ways

10. Whatchu Thinkin'

11. Bastards Of Light

12. White Braids & Pillow Chair

13. One Way Traffic

14. Veronica

15. Let 'Em Cry

16. The Heavy Wing

17. Tangelo

0 comments: