Rage Against the Machine toca “No Shelter” por primera vez en 15 años: así ha sonado



Prepárate para su visita a España en Mad Cool Sunset y el Andalucía Big Music Festival

Rage Against The Machine ha vuelto a hacer sonar “No Shelter” por primera vez en 15 años. En la segunda parada de su esperado -y muchas veces pospuesto- tour “Public Service Announcement”, la banda sorprendió a los presentes con su interpretación. (vía NME)


No en vano, de entre todas las “joyas escondidas” que Rage Against the Machine tiene en su repertorio, esta es una de las favoritas de los fans. Publicada, por primera vez, como parte de la banda sonora de la película 'Godzilla' (1998), la canción también fue un track extra del disco 'The Battle Of Los Angeles' de 1999 en sus versiones australiana y japonesa.


El setlist completo de la banda fue el siguiente (vía setlist.fm)


Bombtrack

People of the Sun

Bulls on Parade

Bullet in the Head

Testify

No Shelter

Wake Up

Guerrilla Radio

Vietnow

Know Your Enemy

Calm Like a Bomb

Sleep Now in the Fire

War Within a Breath

The Ghost of Tom Joad (Bruce Springsteen)

Freedom

Township Rebellion

Les veremos en España

Rage Against the Machine serán cabezas de cartel del nuevo festival Mad Cool Sunset, que se celebrará el 10 de septiembre en el Espacio Mad Cool de Madrid y con el que diremos adiós al verano. Sin embargo, la banda de Tom Morello, Zack de la Rocha y compañía no vendrá sola, porque estará acompañada de varios grupazos con los que viviremos una jornada inolvidable.




El cartel completo lo conforman:


Rage Against the Machine

Biffy Clyro

Glass Animals

Stereophonics

Run the Jewels

Kurt Vile & The Violators

Lucy Dacus

Los Zigarros

Belako

Sports Team

Yard Act

Wargasm

Nova Twins

Montell Fish

Life

Sylvie Kreusch

The Dip




Por otro lado, en Andalucía también tendremos a Rage Against the Machine, más concretamente dentro del cartel del Andalucía Big Festival, que se celebrará en Málaga los días 8, 9 y 10 de septiembre. Tampoco vendrán solos, porque el cartel, aún sin completar estará formado por bandas como: Muse, Jamiroquai, Vetusta Morla, Nova Twins, Biffy Clyro, Los Planetas, de nuevo Kurt Vile & The Violators o Morgan

0 comments: