Nita Strauss abandona a Alice Cooper ocho años después: este podría ser su destino



Una conocida cantante de pop habría fichado a Strauss para su bandaTal y como informa Blabbermouth.net, Nita Strauss ha abandonado la banda de Alice Cooper, anunciando que no estará en la gira de otoño del maestro del shock rock. Además, también ha cancelado todas sus fechas en solitario para 2022. Los rumores indican que la guitarrista podría unirse a la banda de Demi Lovato.


En anuncio de su partida se hizo a través de las redes sociales de Strauss: "Después de esta increíble gira en Europa, es agridulce para mí haceros saber que no me uniré a la banda de Alice Cooper para la próxima gira de otoño. Lamentablemente también tendré que cancelar las fechas de festivales que mi banda en solitario tenía previstas para el resto del año”.


"¡¡¡NO ESTOY EMBARAZADA!!! No hay ningún tipo de drama y mi año de gira sigue siendo MUY completo, de hecho, estoy en un vuelo directo a la siguiente aventura mientras publico esto, ¡y estaré de nuevo en el escenario mucho antes de lo que pensáis! Pero eso es una noticia para otro día”.


"Los últimos ocho años juntos han sido la experiencia de mi vida, y no podría estar más agradecido a Alice y Sheryl Cooper, a Shep Gordon, a la increíble banda, al equipo y a los fans por acogerme en todas sus pesadillas”.


"No sé qué me deparará el futuro después de esto, pero estoy eternamente agradecido".


Por su parte, algunos de los compañeros de Nita le dedicaron algunas palabras en redes sociales. Primero, el guitarrista Ryan Roxie dijo: “Sin palabras, solo notas.. y dios sabe que hemos armonizado muchas de ellas a lo largo de los años. No tengo nada más que amor y respeto por ella”.


Glen Sobnel, batería de la formación, añadió: “Eres una verdadera profesional y estás preparada independientemente de la situación. Vamos a echarte de menos pero también estamos orgullosos de haber trabajado contigo”.


Strauss había tocado con Cooper desde 2014 en sustitución de Orianthi, ex-hacha de Michael Jackson.


Todo indica, como hemos apuntado antes, que Strauss podría unirse a la banda de Demi Lovanto, pese a que no se ha confirmado por parte de una fuente oficial.


Lovato se encuentra cerca de salir de gira para presentar su octavo disco de estudio, 'Holy Fvck', que se presentará el 19 de agosto. El primer single del LP, "Skin Of My Teeth", vio la luz el mes pasado.


Este nuevo redondo, al parecer, se alejará del sonido pop para acercarse a un estilo más cercano a punk-rock.


Lovato saldrá de gira del 22 de septiembre al 6 de noviembre. Antes, actuará el 13 y 14 de agosto en Iowa, además de tener preparada una gira de siete fechas por Sudamérica.

0 comments: