Neil Young lanza su álbum 'Toast' de 200

 


'Toast' de Neil Young deja de ser objeto de culto publicándose el álbum completo este viernes

Neil Young publica hoy su casi mitológico álbum perdido del 2001 'Toast'. Grabado en los estudios Toast de San Francisco con Crazy Horse, el disco muestra el vértice más desgarrado y estruendoso del sonido del canadiense.


Durante las dos últimas décadas, 'Toast' ha sido objeto de culto mitológico en el círculo de fans de Neil Young, que ha compartido puntualmente información sobre el disco y sus tres canciones inéditas. El año pasado, el vocalista escribía sobre el álbum en su periódico digital The Times Contrarian; "La música de Toast va sobre una relación. Hay un momento en muchas relaciones en el que las cosas van mal, mucho tiempo antes de la ruptura, donde una de las personas, tal vez las dos, se da cuenta de que se ha acabado. Este fue uno de esos momentos".


Consecuentemente, 'Toast' es contundente, angustioso y desprende una tensión electrizante. Incluso, la canción que abre el disco, "Quit" de sonido más suave, contiene la frase "No me digas que no me quieres".


'Toast' está ya disponible en doble vinilo, CD y edición digital. Puedes escuchar "Timberline", una de las canciones inéditas con el siguiente enlace.

A continuación, tienes el setlist completo del disco.


'Toast' track listing:

1.Quit

2.Standing In the Light of Love

3. Goin’ Home

4. Timberline

5. Gateway of Love

6. How Ya Doin’?

7. Boom Boom Boom

0 comments: