La tragedia de Vince Neil (Mötley Crüe) y Hanoi Rocks: “Ese hijo de puta nunca se disculpó”



Un trágico accidente de coche, con Vince Neil bebido y al volante, acabó con la muerte del batería de Hanoi Rocks

Tal y como informa NME, el guitarrista de Hanoi Rocks, Andy McCoy, ha afirmado que Vince Neil, cantante de Mötley Crüe, nunca le ha pedido perdón por el trágico accidente de coche que le costó la vida a Nicholas “Razzle” Dingley. Ambos músicos cogieron el coche tras haber bebido, con Neil al volante, resultando en una tragedia cuyo eco aún resuena a día de hoy.


Vince se estrelló contra otro coche cuando volvía de compra alcohol, matando a Dingley y dejando graves secuelas a los ocupantes del otro vehículo. A raíz de lo ocurrido, Neil pasó 15 días en prisión y tuvo que pagar 2,6 millones de dólares a las víctimas del accidente.


Ahora, McCoy afirma que sigue esperando una disculpa por el comportamiento que tuvo Neil aquella noche.


"Nunca recibí ni siquiera una disculpa de ese hijo de puta", dijo. "Ya sabes de quién hablo. No voy a dar ningún nombre. ¿Por qué iba a darle fama? Que se joda".


"Cada vez que lo veo, huye. Porque sabe lo que le haría. Pero eso es cosa nuestra", afirma el hacha.


Neil, anteriormente, ya había expresado remordimiento por el accidente. "Firmé un cheque de 2,5 millones de dólares por homicidio involuntario cuando Razzle murió", dijo a la revista Blender en 2005. "Debería haber ido a la cárcel. Definitivamente merecía ir a la cárcel. Pero estuve 30 días en la cárcel, eché un polvo y bebí cerveza porque ese es el poder del dinero. Eso es una mierda".


Hanoi Rocks se separó tras la muerte de Dingley, aunque volvieron a unirse en 2001 y continuaron como banda hasta 2009.


Mötley Crüe se encuentran inmersos en “The Stadium Tour”, su gira de reunión, con Posion, Joan Jett y Def Leppard. La banda, hace unos días, despertó dudas de sus fans sobre si Tommy Lee está haciendo o no playback en sus conciertos.

0 comments: