La nueva colaboración entre Ozzy Osbourne y Tony Iommi: así son los primeros instantes de “Degradation Rules"

 


Los originales de Black Sabbath se vuelven a reunir para el nuevo disco de Ozzy Osbourne

Tal y como informa Blabbermouth.net, Ozzy Osbourne se prepara para publicar un nuevo single, “Degradation Rules”, que verá la luz mañana, viernes 22 julio. Ya puedes escuchar los primeros segundos del single, que incluye una aparición especial de Tony Iommi, ex-compañero del Príncipe de la Oscuridad en Black Sabbath.


“Degradation Rules” será parte de 'Patient Number 9', que verá la luz el próximo mes de septiembre. El tema que le da título al álbum incluye un aparición especial del guitarrista Jeff Beck y ya está disponible para su escucha. El artista y creador de cómics Todd McFarlane dirigió el videoclip de esta última canción.

El tracklist de 'Patient Number 9' es el siguiente:


01. Patient Number 9 (feat. Jeff Beck)


02. Immortal (feat. Mike McCready)


03. Parasite (feat. Zakk Wylde)


04. No Escape From Now (feat. Tony Iommi)


05. One Of Those Days (feat. Eric Clapton)


06. A Thousand Shades (feat. Jeff Beck)


07. Mr. Darkness (feat. Zakk Wylde)


08. Nothing Feels Right (feat. Zakk Wylde)


09. Evil Shuffle (feat. Zakk Wylde)


10. Degradation Rules (feat. Tony Iommi)


11. Dead And Gone


12. God Only Knows


13. Darkside Blues


El año pasado, Ozzy afirmó que la letra de “Patient Number 9”, compuesta junto a Andrew Watt, su productor, se inspiraba en su relación con Sharon, su esposa y mánager.


Ahora, el cantante cuenta una historia algo distinta:


"La canción trata de una institución mental", dijo Ozzy.


En el tema, Osbourne canta: "Cuando te llaman por tu nombre, mejor corre y escóndete / Te dicen que estás loco, te crees sus mentiras / No voy a salir, no voy a salir vivo / No voy a salir, porque soy el paciente número 9".




Respecto a su trabajo con Jeff Beck, Ozzy ha dicho lo siguiente: "Tener a alguien como Jeff Beck tocando en mi álbum es increíble, un honor total. No hay ningún otro guitarrista que toque como él y su solo en 'Patient Number 9' es sencillamente asombroso".


En mayo del año pasado, cuando fue preguntado sobre si estaba emocionado con el nuevo disco, Ozzy desveló la existencia de esta canción: "Por supuesto que lo estoy. Es algo creativo a lo que puedo dar vueltas. Cuando consigo algo muy especial, pienso: 'Sí, esta es una canción ganadora'. Hay un tema que se llama 'Patient Number 9' y que trata sobre Sharon y yo”.


En el disco sabemos que estarán Chad Smith, de Red Hot Chili Peppers, así como Duff McKagan, de Guns N' Roses o Robert Trujillo, de Metallica, haciendo de músicos de estudio.


Por otro lado, en la lista de músicos invitados aparecen Tony Iommi (Black Sabbath), Eric Clapton, Zakk Wylde, el anteriormente mencionado Jeff Beck, Josh Homme (Queens Of The Stone Age) o Mike McCready (Pearl Jam).


Recuerda que Ozzy Osbourne pospuso su concierto en Madrid queda pospuesto a 2023. En el anuncio oficial, que hemos conocimos a través de Live Nation, nos emplaza a disfrutar del show el 10 de mayo de 2023.

0 comments: