Guns N' Roses, víctimas de la “epidemia” entre músicos: se ven obligados a cancelar un show


La banda llevaba varios días arrastrando problemas sobre el escenario

Tal y como informa Blabbermouth.net, Guns N' Roses se han visto obligados a cancelar su concierto de hoy, 5 de julio, en Glasgow a raíz de motivos médicos. En los últimos días, bandas como Whitesnake o Metallica han tenido que suspender shows en directo por enfermedad.


Guns N' Roses ha emitido el siguiente comunicado sobre la cancelación: "Lamentablemente, debido a una enfermedad y a un consejo médico, Guns N' Roses no podrá actuar en Glasgow, mañana, 5 de julio”.


La semana pasada, varios fans se quejaron sobre los conciertos de Guns N' Roses que se celebraron en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres. Las puertas se abrieron dos horas tarde y hubo varios problemas de sonido durante los conciertos, provocando que fuera difícil para la gente de las filas de detrás escuchar la voz de Axl Rose. En el regundo concierto, el 2 de julio, Rose le dijo al público que estaba “teniendo problemas” con su voz, obligando a la banda californiana a tocar un set reducido de 19 canciones, saltándose temas como “November Rain”, que había sonado en cada concierto de la banda desde 2016.


A principios de este año, Slash le dijo a la revista Classic Rock que “no tenía expectativas” cuando se reunió con Axl y Duff McKagan en 2016. “Axl y yo superamos un bache de negatividad con el que habíamos estado cargando durante mucho años”, dijo. “Fue una conversación simple y sencilla”.


"En todos estos años que hemos estado separados, se ha vuelto súper profesional. Y nunca ha perdido el ritmo durante todo este tiempo. Así que ha sido genial. Ha habido una especie de sinergia que se ha producido en estos últimos seis años que nunca tuvimos en nuestra primera encarnación”.


RockFM estuvo presente en el concierto de Guns N' Roses en el Benito Villamarín de Sevilla. Aquí tienes la crónica y también puedes ver el momento en el que la banda californiana versionó el “Back in Black” de AC/DC.


0 comments: