Es oficial: Pantera se reunirá en 2023 y estos podrían ser sus nuevos integrandes



Dos reputados músicos podrían ocupar el vacío que dejaron Vinnie Paul y Dimebag Darrell

Tal y como informa Blabbermouth.net, los miembros supervivientes de Pantera se embarcarán en un tour de reunión en 2023. El cantante Phillip Anselmo y el bajista Rex Brown han firmado un concreato con Artist Group International para programar sus fechas americanas. Los agentes que se encargaran de esta tarea serán Dennis Arfa y Peter Pappalardo.


Queda por decidir quién ocupará el vacío que dejaron Vinnie Paul y Dimebag Darell en la formación. Aunque no hay ninguna confirmación oficial por el momento, el rumor es que Zakk Wylde (Ozzy Osbourne, Black Label Society) y Charlie Benante (Anthax).


"Estamos encantados de trabajar con una banda tan emblemática y de devolver su música a los fans", dijo Pappalardo.


Pantera tiene a Scott McGhee como mánager. Sus representantes legales son Nick Ferrara And Associates y sus giras internacionales son gestionadas por Rod MacSween de ITB.


Hace un año, Anselmo dijo que estaba dispuesto a reunirse con Brown para una gira que celebrase el legado de Pantera.


El vocalista, de 54 años, ha pasado los últimos años tocando un set centrado en la música de Pantera con su banda, The Illegals. En las declaraciones anteriormente mencionadas, el músico dijo lo siguiente sobre el regreso de la banda sureña.


"Creo que Rex ve lo que estoy haciendo con los Illegals y le gusta. Él es como: 'Eso es genial', porque cuanto más mantenga Pantera vivo, también es bueno para él”.


"Creo que Rex es muy feliz haciendo sus discos en solitario y esas cosas, y creo que ha estado en el estudio; tiene sus propias cosas en marcha", continuó. "Y creo que ahora mismo en la vida, estamos contentos de hacer las cosas de esta manera”.


"Si Rex y yo tuviéramos un espectáculo que dar o volviéramos a estar juntos en el escenario, lo recibiría con los brazos abiertos. Quiero a Rex. Y él estaría igual. Somos hermanos para siempre. Así que tocar juntos en el escenario, o hacer algunos shows juntos, no está fuera de discusión. Podría suceder".

0 comments: