Cliff Burton (Metallica) recibe el homenaje definitivo con su propia marca de cerveza



Los beneficios de la cerveza 'Kill 'Em All' de Cliff Burton (Metallica) estarán destinados a su Fundación de Becas Musicales

Cliff Burton se unió a Metallica en 1982 sustituyendo al bajista Ron McGovney. Burton formó parte de la banda durante la publicación de sus tres primeros discos: 'Kill 'Em All', 'Ride the Lightning' y 'Master of Puppets'. El 27 de septiembre de 1986 falleció en un trágico accidente de autobús cuando el grupo estaba de gira por Suecia. (Vía Loudwire)


El californiano será homenajeado con una cerveza IPA con 6,4% de alcohol elaborada con lúpulo Simcoe y Citra. Esta bebida nace de una colaboración entre Knucklebonz, Calicraft Brewing Co. y la tienda online CraftShack. De esta manera, el brebaje se ha convertido en la séptima cerveza de bebidas de la marca Knucklebonz. La bebida anuncia en su descripción: "Elaborada para celebrar la música, la vida y el legado del maestro Cliff Burton". Realizada al estilo de NorCal, es considerada "¡atrevida y aplastante!".




Cuando esta cerveza se sacó al mercado, se comentó que tenía un componente benéfico, es decir, una parte del dinero irá para la Fundación de Becas Musicales de Cliff Burton.


Los familiares del músico comentaron: "Continuando con el objetivo del padre de Cliff, la Fundación Cliff Burton se centra en fomentar la próxima generación de talentos musicales. Seleccionamos a jóvenes de todo el mundo con el mismo entusiasmo por la música y la misma dedicación como tenía nuestro hijo. Brindemos por Cliff y Ray Burton, que amaban una buena cerveza". En esta Fundación de Becas Musicales hay jóvenes músicos que se están preparando para llegar a lo más alto en su futuro.


Tony Simerman, Director Creativo de KnuckleBonz, Inc. también quiso incluir: "Estamos muy emocionados de trabajar con la herencia de Burton para ofrecer productos de primera calidad a los grandes fans de su música, que contribuyen a ayudar a estos jóvenes músicos con talento y trabajando duro".


La empresa de cervezas no dudó en decir unas palabras de la iniciativa que tuvo la familia: "No sólo esta fundación y lo que representa es muy importante para nosotros aquí en KnuckleBonz, sino que ensalzar a Cliff de cualquier manera, sea cual sea, es muy importante para nosotros. La integridad, la pasión y el impulso que siempre tuvo, junto con su evidente talento musical, le han hecho ganarse el cielo de la empresa. Nos sentimos verdaderamente felices de trabajar con la familia para rendir homenaje al gran Cliff Burton."


Cliff 'Em All solo se podrá obtener en Estados Unidos a través de la tienda online Craftshack. No solo los fans podrán disfrutar de la cerveza sino que las 500 primeras personas que la compren, podrán conseguir un póster de edición limitada de forma gratuita con su pedido.









0 comments: