“Visceras” suena con toda la polenta. Los brasileños de Brigida ponen toda la carne en el asador con su nueva canción. Pasen a escuchar.




Brigida lanza "Visceras", un single con referencias a la escena alternativa grunge y punk de los ’90. Brigida es un trío de garage rock de Brasil, fuertemente influenciado por la escena alternativa de los ’90, grunge, punk y dosis mixtas de metal. Formada en 2018, por Claiton - guitarra, voz y compositor, Josias – bajo y Jampa – batería, la banda trae rock crudo y visceral, abordando temas como: alienación, problemas sociales, crítica religiosa, política, sarcasmo, la modernidad y la superficialidad del mundo actual.


La banda lanza su nuevo sencillo titulado "Visceras" con una melodía simple arraigada en el grunge/punk de finales de los ’90 como Nirvana y Black Flag. Las letras aluden a la escena actual del rock underground, a la cotidianidad contemporánea, y traen un recuerdo, si no un tirón de orejas, de cómo los jóvenes deben impactar con su postura e ideología visceral.


Escuchar “Visceras” en diferentes plataformas:


https://onerpm.link/138767143794


 


https://open.spotify.com/album/6JeFQyy48KQVW3UzuoT1DJ?si=osDa_iQySIGEcZHQ2fco3A

0 comments: