Una cafetería intenta contratar a Def Leppard y ellos responden: “Aunque vuestra oferta es generosa..."

 La cafetería les ofreció bollos y café ilimitados a cambio de una aparición.


No somos pocos los que desearíamos ver a Def Leppard tocando su mítico “Pour Some Sugar on Me” en “The Stadium Tour” con Mötley Crüe, Joan Jett y Poison. Sin embargo, a pocos se nos ocurriría escribirles para que vengan a tocar a nuestra casa o negocio. Una cafetería de Michigan, Estados Unidos, ha tenido la valentía de hacerlo e intentar contratarles para que hicieran una aparición especial. La respuesta de la banda no ha tenido precio. (vía Loudwire)


Los dueños del Biggby Coffee vieron una gran oportunidad promocional y escribieron a Def Leppard para que tocaran “Pour Some Sugar on Me” al mismo tiempo que se anunciaba su nuevo Brown Sugar Latte. Evidentemente, el grupo no tiene huecos disponibles en su calendario, pero sí que se tomaron la molestia de responder.


“Gracias por vuesta consulta.


Sin embargo, lamentamos informaros de que Def Leppard no podrá interpretar "Pour Some Sugar On me" en su cafetería para promocionar su Brown Sugar Latte.


La banda se encuentra actualmente en “The Stadium Tour”.


Aunque vuestra oferta de 'bollos y cafés ilimitados' es generosa, los honorarios de aparición empiezan a partir de 500.000 dólares.


Si esto se ajusta a vuestro presupuesto, es posible que podamos organizar una aparición en el futuro. Eso sí, os pedimos que nos aviseis con 12 meses de antelación.


Esperamos que podáis asistir a uno de sus conciertos este verano.


Os deseamos lo mejor en su promoción”.


Tras publicar la carta en su Facebook, los encargados del Biggby Coffee se lo tomaron con humor y añadieron la frase: “Bueno, lo intentamos”. Sin embargo, ¿y si no fuera imposible del todo contratar a Def Leppard?

Al parecer, la zona metropolitana de Kalamazoo, donde está la cafetería, tiene 335.000 personas. Ya hay quien ha sugerido hacer una colecta para que, si todo el mundo pone su granito de arena, la cafetería pueda contratar, por fin, a Def Leppard.


Mientras tanto, tendremos que “conformarnos” con verles en su gira de estadios. ¡Tampoco está nada mal!

0 comments: