Steve Jones, “jodidamente cansado” de la música de Sex Pistols: “Ya no escucho punk rock”

El guitarrista de Sex Pistols no quiere saber nada más de su obra.



Tal y como informa NMESteve Jones, el que fuera guitarrista de Sex Pistols, ha afirmado que está “jodidamente cansado” de la música de su banda y que, de hecho, ya no escucha punk rock.

El guitarrista de Sex Pistols estaba promocionando 'Pistol', la nueva serie sobre la historia de la banda que ha dirigido Danny Boyle (Trainspotting), basada en sus memorias sobre la banda, cuando hizo estos comentarios.

“Yo ya no escucho la música de los Pistols. Estoy jodidamente cansado de ella, para serte honesto. Prefiero escuchar a Steely Dan”, afirmó el artista.

Después, el guitarrista también volvió a pronunciarse sobre sus gustos cuando fue preguntado sobre el relanzamiento del single de “God Save the Queen” por el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II: “Ya no escucho punk rock en particular”.

“Mis gustos musicales han cambiado un montón a lo largo de los años, ya sabes, y tengo 66 años. Ya no soy un niño. Creo que sería un poco estúpido que siguiera ondeando esa bandera”.

Los seis episodios de 'Pistol' ya se pueden ver en Disney+.

La miniserie que estará protagonizada por Toby Wallace como Jones, Jacob Slater como Paul Cook, Anson Boon como John Lydon (Johnny Rotten), Louis Partridge como Sid Vicious, Christian Lees como Glen Matlock y Thomas Brodie-Sangster como Malcolm McLaren.

La historia nos llevará por todas las etapas de los Sex Pistols como banda que quiso acabar con el establishment británico de los años 70's. Aquí puedes ver el tráiler en su versión extendida:

Rotten luchó hasta el final por evitar que viera la luz esta serie, pero nada pudo con 'Pistol', que ganó la batalla judicial y se emitirá en Disney +. Según Steve Jones "el juicio fue muy estresante. No quería que sucediera; era lo último que quería, nunca me comuniqué con John en absoluto; todo eran cosas de negocios. Se aprobaban cosas aquí y allá, pero no se hablaba. A pesar de que ambos hemos vivido en Los Ángeles durante años, más o menos el mismo tiempo el uno que el otro -yo he estado aquí unos 36 años y creo que él está cerca de eso- simplemente nunca hablamos".

0 comments: