Liam Gallagher (Oasis) muestra su lado más humano: le dedica “Champange Supernova” a un fan fallecido

El ex-vocalista de Oasis escuchó la petición de una seguidora a través de las redes sociales.



Tal y como informa NME, Liam Gallagher le dedicó la última canción de su concierto del pasado 1 de junio, “Champagne Supernova” (Oasis, 1996), a un fan que falleció a principios de este año.

La canción sonó en recuerdo a Grant Taylor, un gran fan de Gallagher que falleció el pasado mes de febrero a los 2022. Esto sucedió a petición de la hermana de Taylor, Katie, que le mandó un tuit a Gallagher el mes pasado. En un principio, le pidió a Liam que le dedicase “Live Forever”, el tema que “eligió como el tema de su funeral y que sonó mientras se llevaba su ataúd el pasado marzo”.

Katie asistió al concierto usando la entrada que Grant, originalmente, se había comprado para él, y pasó todo el show sosteniendo una bandera en la que aparecía una foto de su hermano, un corazón azul, el acrónimo “GT22” y las palabras “Live Forever”.

Gallagher se encuentra de gira por Reino Unido y Europa presentando su tercer disco en solitario, 'C'Mon You Know'. El show de Manchester fue el primero del que será su viaje de verano por todo el viejo continente. Esta noche, a día 3 de junio, Gallagher ofrecerá dos shows en Knebworth Park, el lugar donde Oasis ofreció otros dos históricos conciertos en 1996. Después, en noviembre, el cantante girará por Australia y Nueva Zelanda.

Además, en este show, Gallagher tocó “Roll It Over”, tema de Oasis sacado del álbum 'Standing On The Shoulder Of Giants' (2000), por primera vez. El concierto, a todo esto, se anunció como cancelado el mes pasado, pero todo resultó ser obra de alguien que hackeó la web del artista para confundir a sus fans.

Liam Gallagher, publicó, la semana pasada, su nuevo disco, 'C'mon You Know'.

El tracklist del álbum es el siguiente:

1. More Power
2. Diamond in the Dark
3. Don't go Halfway
4. C'mon you Know
5. Too Good for Giving Up
6. It Was Not Meant to Be
7. Everything's Electric
8. World's in Need
9. Moscow Rules
10. I'm Free
11. Better Days
12. Oh Sweet Children
13. The Joker
14. Wave

0 comments: