23 de junio de 2009



Se publica el álbum llamado "Farm". Es el noveno disco de estudio de la banda estadounidense de rock alternativo Dinosaur Jr. Es el primer lanzamiento de la banda en el sello discográfico Jagjaguwar. Las primeras ediciones del álbum llegaron con un vinilo blanco gratuito de 7 pulgadas con las canciones 'I Don't Wanna Go There' y 'Tarpit', grabadas en vivo para Pitchfork TV.

La versión original europea tenía un error de masterización: el volumen era 3 dB demasiado alto. La etiqueta europea PIAS Recordings recordó las copias afectadas para intercambiarlas por las correctas.


La banda lanzó un video para 'Over It', dirigido por Mark Locke. Presentaba a los miembros de la banda montando en un entorno urbano en bicicletas BMX y una patineta, realizando acrobacias y caídas; Se utilizaron pilotos profesionales como dobles de acrobacias. Presentaba un breve cameo de Mike Watt. Farm debutó en el # 29 en el Billboard 200. Ha vendido más de 51,000 copias en los Estados Unidos. En 2012 recibió una doble certificación de plata de la Asociación de Empresas de Música Independiente, que indicó ventas de al menos 40,000 copias en toda Europa.

0 comments: