Tomorrowland 2022

 

El festival de música dance más grande del mundo.



Tomorrowland es el festival de música dance más grande del mundo y cada verano acoge a las mejores estrellas de la electrónica en su mundo mágico en el municipio belga de Boom.



Tras dos años de pausa, Tomorrowland vuelve en julio de 2022 con un nuevo y magnífico cartel de ritmos EDM, house, techno, hardstyle, drum and bass, trance y mucho más, repartidos a través de decenas de escenarios y presentados por algunas de las mejores marcas y artistas del género.

En la edición de 2022, Tomorrowland incorpora un tercer fin de semana de conciertos. De este modo, el festival se celebrará durante tres fines de semana (15-17, 22-24 y 29-31 de julio).

Tomorrowland ha contado en ediciones anteriores con artistas como The Chainsmokers, Carl Cox, Amelie Lens, Martin Garrix, Armin van Buuren, Tiësto y muchos más, que dieron el espectáculo acompañados por el increíble diseño de escenarios, la magnífica producción y grandes sorpresas de Tomorrowland.

Tomorrowland se considera como la meca de los fans de la música dance y sin duda está en lo más alto en su lista de festivales imprescindibles.

0 comments: