Paul Di'Anno, sobre su encuentro con Steve Harris (Iron Maiden) 30 años después: “Me molestan los rumores”

El ex-vocalista de Iron Maiden volvió a ver al líder de la banda en Croacia 30 años después de su salida del grupo.

El que fuera vocalista de Iron Maiden, Paul Dí'Anno, ha explicado cómo se sintió al volverse a encontrar a Steve Harris 30 años después, antes de que Iron Maiden tocara en Croacia, donde el cantante está recibiendo tratamiento médico.

Maiden comenzó la rama de 2022 de su gira “Legacy of the Beast” en el Arena Zagreb y, poco antes de ofrecer su concierto, Harris y Di'Anno pudieron pasar algunos minutos juntos, con este último quedándose para ver casi todo el concierto.

Ahora, tal y como informa Ultimate Guitar, Di'Anno ha explicado cómo se sintió al ver a su compañero tantos años después:

"El fin de semana pasado fue absolutamente increíble. Porque Steve y yo nos habíamos mandado mensajes hablando sobre fútbol en el pasado, pero, en realidad, no nos habíamos visto cara a cara desde hacía mucho tiempo. Y fue genial porque primero me encontré con Linda, la hermana de Steve, a la que no había visto en unos 30 años".

“Ver a Steve fue maravilloso, y después, encontrarme con el mánager de Iron Maiden, Rod Smallwood, también. Esto ya me ha hecho el año, en realidad. Fue fantástico. Fue genial”.



Cuando fue preguntado sobre si se había sentido incómodo en su encuentro, Di'Anno lo negó:

"No. Fue genial. Me hubiera gustado no estar en una silla de ruedas. Fue bastante emotivo. Si hubiera sido la primera vez que hubiéramos hablado en 30 años, quizá habría sido un poco más raro. Pero, como he dicho, hablamos de fútbol y cosas así, y Steve me llamó por teléfono un par de veces desde su casa en las Bahamas".

Por último, Di'Anno dejó claro que no tiene ningún problema con Iron Maiden:

"Lo que me molesta es que todo el mundo está difundiendo rumores de que no nos gustamos y cosas así. No tengo nada contra Iron Maiden en absoluto. Te digo que el show fue brillante el domingo, absolutamente increíble".

0 comments: