Justin Hawkins (The Darkness) afirma que David Coverdale (Whitesnake) coqueteó con su madre: “No fue cómodo”

El frontman de The Darkness revive su traumática experiencia con David Coverdale.


El cantante y guitarrista de The Darkness, Justin Hawkins, afirma que vio al frontman de Whitesnake, David Coverdale, coqueteando con su madre en un concierto.

Aunque el artista no está seguro de los detalles, el incidente tuvo lugar cuando las dos bandas salieron de gira juntas por Reino Unido. En la última edición de su programa, Justin Hawkins Rides Again (vía Ultimate Classic Rock), el vocalista ha hablado, algo confuso, sobre la historia.

“Lo cierto es que experimenté algo que...”, dice, antes de dudar. “Vi a David Coverdale coqueteando con mi propia madre. Y fue recíproco. No fue cómodo, pero era David Coverdale. ¿Qué iba a hacer?”.

Hawkins afirma que esto ocurrió “hace muchos, muchos años”, pero intentó rememorar algunos detalles. “Mi madre estaba andando por el pasillo y David Coverdale iba en la dirección opuesta. Y mientras se cruzaban, tratando torpemente de empujarse para ver quién iba primero, él trataba de ser un caballero y mi madre simplemente dijo: '¡Bueno, abran paso a la realeza!' Y él dijo: '¿Hablas de mí o de ti?'”.

“Ver ese intercambio fue... me hizo vomitar dentro de mi boca, pero de forma positiva, ya sabes. Porque eran David Coverdale y mi madre. Mientras tanto, mi padre miraba, impotente. Estoy seguro de que eso le ha pasado a un montón de gente a lo largo de los años”.

Por otro lado, Hawkins también ha recordado cómo fue la primera vez que vio a Whitesnake en televisión, estando encerrado en casa en una zona de Reino Unido en la que, por lo que parece, no había demasiada acción. “Me senté ahí, con 14 años, escuchándole, y entre cada canción decía: '¡Aquí hay un tema para vosotros!'. Era brillante. Fue como: 'Oh, guau'. Y deseé estar ahí, pero solo tenía 14 años, y estaba, ya sabes, en Lowestoft”.

Sobre las críticas al estado de forma de Coverdale a sus 70 años, Hawkins dijo: “No sé cómo la gente se puede quejar... Si estás entre el público y cantas con él -que es lo que se supone que debes hacer cuando celebras una carrera así durante la gira de despedida- no vas a poder oír lo que está haciendo”.




0 comments: