Johnny Depp regresa al escenario en mitad de la polémica con Amber Heard: aquí las imágenes

El actor y guitarrista se subió al escenario con Jeff Beck para tocar distintas versiones.


Tal y como informa NME, Johnny Depp volvió, por sorpresa, a subirse al escenario en un concierto de Jeff Beck en Sheffield el pasado 29 de mayo, tocando ambos versiones de John Lennon, Marvin Gaye y Jimi Hendrix.

Depp, actualmente, está inmerso en un mediático juicio por difamación contra su ex-mujer, la actriz Amber Heard, se subió en un avión para acudir al show después de presentarse para la última sesión en el juzgado, esperándose que esta semana se obtenga un veredicto.

Durante estas tres canciones, Depp estuvo en silencio en el escenario, simplemente tocando la guitarra junto a Beck, interpretando los anteriormente mencionados clásicos de Lennon, Gaye y Hendrix.

Depp ha demandado a su ex-mujer, Heard, por difamación a raíz de un artículo publicado en The Washington Post, en el que la actriz afirmó que era superviviente de violencia doméstica.

Heard no mencionó a Depp por su nombre en el artículo, aunque los abogados del guitarrista argumentan que el texto afirma de forma implícita -y falsamente- que la actriz sufrió abusos por parte del actor durante su matrimonio. Heard también presentó una contrademanda contra Depp, argumentando que ha dirigido una campaña de desprestigio contra ella.

La pareja se conoció durante el rodaje de la película de 'The Rum Diary' (2011) y se casó en 2015. Heard solicitó el divorcio de Depp en 2016, acusándolo de abuso físico y verbal. Depp ha negado todas las acusaciones, afirmando que “no están basadas en la verdad”.

Anteriormente, Depp perdió una demanda por difamación contra The Sun en 2020 por un artículo de abril de 2018 que se refería a él como un "agresor de esposas". En la sentencia, el juez Mr. Justice Nicol dijo que encontró que las palabras eran “sustancialmente ciertas”.

Durante este último juicio, Heard habría despedido a su equipo de prensa a raíz de la publicidad negativa que ha recibido a lo largo del proceso legal. Esto habría sucedido el pasado abril a raíz de varios titulares negativos que se publicaron en marzo.

0 comments: