El libro de Iron Maiden que te convertirá, de nuevo, en un niño pequeño

Iron Maiden ha llegado a un acuerdo con Rock N' Roll Colouring para que se comercialice su segundo libro oficial para colorear.



¿Recuerdas esos momentos de tu infancia con esos típicos libros de pintar y colorear? Qué bien nos lo pasábamos con algo tan simple como aquello. Pues no desesperes, ahora puedes volver a disfrutar de esta experiencia coloreando algo realmente especial. Y es que, Iron Maiden ha llegado a un acuerdo con Rock N' Roll Colouring para que se comercialice su segundo libro oficial para colorear.

El libro se espera que comience a venderse el próximo mes, el 6 de junio para ser exactos. Ya hubo una primera edición en 2021, acogida con gran éxito por todos los seguidores de la banda británica. Desempolva tus pinturas, vuelve a buscar esos lápices de colores porque vas a poder sacar tu inspiración y colorear algunas de las imágenes más reconocibles del catálogo musical de Iron Maiden.

Tal y como ha informado Rock N' Roll Colouring, el libro va a ser impreso en papel de alta calidad y en formato cuadrado, en total sintonía con la licencia que tiene la banda. De esta forma, podremos colorear un total de 25 imágenes, con algunas tan míticas como ‘The Trooper’, ‘Run to the Hills’ o ‘Aces High’, entre muchas muchas otras.

“¡Como a todos os gustó tanto el primer libro, volvemos con más! ¡Ya está disponible para reservar! El libro oficial para colorear de Iron Maiden Volumen 2 - ¡Los singles! ¡Con 25 imágenes icónicas para colorear! Licencia oficial y aprobación. ¡Pide a través del enlace en la biografía!”, anunciaban desde la empresa, a través de una publicación en sus redes sociales.

Rock N' Roll Colouring fue creada por seguidores del rock y para seguidores del rock. Es por esto que han puesto todas sus ganas, su esfuerzo y su dedicación en proporcionar un producto que los fans de Maiden amarán de forma instantánea. Para ello, se han esmerado en recrear minuciosamente a Eddie, en muchas de sus representaciones más famosas.

Ahora solo queda esperar a que esté disponible, como hemos comentado, el próximo 6 de junio. ‘Iron Maiden Volume II: The Singles’ estará disponible en todo el mundo y podrás hacerte con tu ejemplar realizando un pedido anticipado a través de Eyesore Merch.

0 comments: