El "cartel" de artistas que aparecen en la nueva película de Elvis te dejará sin palabras

Seguimos descubriendo nuevos detalles sobre la película de Elvis que llegará a los cines el próximo 24 de junio.



Seguimos descubriendo nuevos detalles sobre la película de Elvis que llegará a los cines el próximo 24 de junio. La película biográfica centrada en la carrera de la leyenda del rock, obra llevada a cabo por Warner Bros. Pictures y el cineasta nominado al Oscar, Baz Luhrmann; y protagonizada por Austin Butler y el ganador del Oscar, Tom Hanks, tendrá un gran "cartel" de lujo en lo que a su banda sonora se refiere.

Tal y como informaba NME esta misma semana, el nivel de los músicos que van a tomar parte en el film es de excepción. De esta manera encontraremos nombres de categoría como los de Eminem y Cee Lo Green, que actuarán juntos en un tema, así como Swae Lee y Diplo. Además, otros artistas confirmados son Maneskin, Doja Cat, Jack White, Stevie Nicks y Tame Impala.

La propia cuenta oficial de la película en las redes sociales hacía este anuncio, publicando una fotografía con todos los nombres y el siguiente texto recordando a la estrella del rock: “‘Haz algo que valga la pena recordar’, Elvis Presley. Con canciones y grabaciones originales de #ElvisMovie, sólo en cines el 24 de junio”.

NUEVO TRAILER

Tal y como informa Ultimate Classic Rock, ya está disponible un nuevo trailer de la próxima película de Elvis. En este adelanto, podemos ver la increíble habilidad de Austin Butler para imitar la voz de El Rey. El primer tráiler de la película, publicado a mediados de febrero, esbozaba el ascenso a la fama del icono, pero el nuevo tráiler revela mucho más. "Si no haces el negocio, el negocio lo hará contigo", le dice B.B. King a Presley en el tráiler extendido. Desde ahí, el Rey del Rock 'n' Roll empieza a darle a su público lo que no saben que quieren. "Esta noche os voy a enseñar cómo es el verdadero Elvis", declara Butler mientras empieza a mover las caderas.

Por supuesto, Priscilla también aparece en el adelanto: “Nunca he conocido a nadie como tú”, dice Elvis. “Espero que no”, contesta. La cinta abarcará 20 años de la carrera y la vida de Presley, incluyendo su relación con el Coronel Tom Parker, interpretado por Tom Hanks“Sin mí, no habría Elvis”, dice en el trailer. Según Butler, imitar a la perfección a Elvis le llevó meses de entrenamiento antes del rodaje.




"Cuando empecé el proceso, me propuse conseguir que mi voz fuera idéntica. Eso impone. Así que me entregué con pasión", dijo Butler. El director Baz Luhrmann puso la voz real del joven actor en los temas de la película, utilizando la voz de Butler en las canciones del joven Elvis y una mezcla de Butler y cintas de Presley para el Elvis de la mediana edad.

“Durante un año, antes de que empezáramos a rodar, me dediqué a entrenar la voz”, prosigue Butler. “Vi todo lo que pude de las grabaciones de los conciertos de Elvis una y otra vez. Siento una gran responsabilidad hacia Elvis y hacia Priscilla, Lisa Marie y toda la gente de todo el mundo que le quiere tanto" . La banda sonora de la película no solo hará las delicias de los fans de Elvis, ya que llevará música de grandes artistas como Stevie Nicks, Jack White, Gary Clark Jr, Maneskin, Tame Impala o Eminem.

Recuerda que 'Elvis' se estrenará, en todo el mundo, el próximo 24 de junio.

0 comments: