Kerry King se lamenta de que Slayer se retirase “demasiado pronto”: “Que me jodan, odio no tocar”

Pablo Baule

Kerry King abre la puerta a un posible regreso de Slayer lamentándose por no seguir sobre un escenario

Kerry King se lamenta de que Slayer se retirase “demasiado pronto”: “Que me jodan, odio no tocar”

Tal y como informa Blabbermouth.netKerry King afirma que Slayer “se retiró demasiado pronto”.

El guitarrista de 57 años mencionó la decisión de la banda de retirarse mientras grababa un vídeo para felicitar a Machine Head sus 30 años de existencia.

“Me he enterado de que hay que felicitar a mis amigos de Machine Head”, dijo King. “Aparentemente, ya van 30 años, lo cual es todo un logro. No muchas bandas llegan allí. Nosotros lo hicimos, y después lo dejamos demasiado pronto. Que nos jodan, que me jodan. Odio no tocar”.

King siguió diciendo Machine Head es “la única banda” que ha exigido “que abriera para Salyer”. De hecho, las dos bandas compartieron escenario por primera vez en 1994, cuando Machine Head acababa de publicar su primer disco, ‘Burn My Eyes’.

Slayer tocó el último show de su gira de despedida en noviembre de 2019 en el Forum de Los Ángeles. Un día después, la esposa de Kerry, Ayesha King, dijo que no había “ni una sola posibilidad” de que los iconos de thrash metal volvieran al escenario nunca más. De hecho, en agosto de 2020, volvió a decir que su marido y el bajista y vocalista de la banda, Tom Araya, no volvería a pisar juntos, nunca más, un escenario bajo el nombre de Slayer.

Aquel mismo mes, el batería de Slayer, Paul Bostaph, confirmó que estaba trabajando en un nuevo proyecto liderado por Kerry King. El dúo ha pasado el último año y medio trabajando en nuevas canciones, con la esperanza de poder grabarlas una vez terminada la pandemia.

Bostaph afirmó que la nueva banda “sonará como Slayer sin ser Slayer, pero sin querer. Quiero decir, Kerry ha estado componiendo canciones en Slayer toda su carrera, y tiene su estilo”, explica. “Y ese estilo, como compositor, no tiene que cambiar porque hayas salido de tu banda. Así que, todo lo que puedo decir es que si te gusta la música pesada y te gusta Slayer, esto te gustará”.

Unos días después, Kerry le dijo a Dean Guitars que tenía muchas ideas musicales para su próximo proyecto. “He tenido mucha suerte con los riffs en 2020”, afirmó. “Quizás porque no puedo ir a ninguna parte -no sé- pero los riff no han sido un problema. Y mirando hacia el futuro, lo que eso significa para mí es que voy a poder elegir lo que mejore sea. Y todo el bueno. Tengo más de dos discos de música, pero tengo que poder quedarme con 11 o 12 canciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 12 =

Next Post

14 de octubre de 2014.

Se publica el décimo álbum de estudio de la banda […]