Machine Gun Kelly contra Corey Taylor (Slipknot): “Lleva máscaras raras al escenario con 50 años, vaya mierda»

Pablo Baule

El rapero/rockero vuelve a liarla y, en esta ocasión, carga contra Corey Taylor, cantante de Slipknot

La polémica parece peseguir a Machine Gun Kelly, y, después de su pelea con Connor McGregor la semana pasada, ahora ha emprendido un feudo con los gigantes del metal Slipknot y, más concretamente, con Corey Taylor. (vía Loudwire)

Todo comenzó cuando ambos artistas tocaron en el Riot Fest en Chicago el pasado fin de semana como cabezas de cartel. Durante su show, Kelly aprovechó un descanso para espetar varios desprecios verbales al cantante de Slipknot.

“¿Sabes lo que estoy realmente feliz de no hacer? Tener 50 años y llevar una puta máscara rara en el puto escenario. Puta mierda. Pero bueno, cuál es el dulce favorito de todo el mundo?”.

Esto, al parecer no fue gratuito. Este año, Corey Taylor dio una entrevista en la que, sin mencionar su nombre, pareció lanzarle una puya: “Los artistas jóvenes que más me frustran son los que cogen algo que lleva presente durante muchos años y, básicamente, lo cambian un poco y lo llaman nuevo, aunque está claramente inspirado por lo anterior”, dijo Taylor. “Sabes hasta que banda están copiando. Pero la nueva generación las coge y dice: ‘Este es nuestro bla, bla, bla’ porque están cansados de que las personas más mayores que ellos les digan que la música que hacían era mejor. Y no sé quién tiene razón, pero sé que los dos se equivocan porque deberíamos animando a todo”.

“Yo soy igual de malo”, continuó Corey Taylor. “Soy el peor de los ancianos sacudiendo mi bastón. Y odio todo el rock nuevo, o al menos la mayoría. Odio a los artistas que han fracasado en un género y se pasan al rock, creo que todo el mundo sabe a quién me refiero, pero eso es otra historia”.

La última respuesta de Machine Gun Kelly no fue, sin embargo, la del festival, porque, en su cuenta de Twitter, el músico ha afirmado que Corey Taylor estaba enfadado porque le habían eliminado del último disco de Kelly, ‘Tickets To My Downfall’, para el que, según él, propuso una colaboración.

Corey cantó un estribillo para una canción en ‘Tickets To My Downfall’ pero era jodidamente terrible, así que no lo usé. Se enfadó y soltó mierda del disco en el que casi entra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − catorce =

Next Post

Miley Cyrus sufre un ataque de pánico sobre el escenario: “Ya no me siento como en casa sobre el escenario"

La cantante, a caballo entre el pop y el rock, […]