Ozzy Osbourne pasará de nuevo por quirófano: vuelven sus problemas de cuello y espalda

Pablo Baule

El vocalista de Black Sabbath tendrá que someterse a una cirugía importante para corregir sus problemas de cuello y espalda

Ozzy Osbourne volverá a pasr de nuevo por quirófano, eso ha contado su mujer Sharon Osbourne durante una entrevista al DailyMailTV. Al parecer el vocalista de Black Sabbath, que lleva arrastrando varios problemas de salud desde hace tiempo, se someterá pronto a una cirugía mayor para ayudar a corregir los problemas de cuello y columna vertebral después de una caída en 2019. Esas lesiones han impedido que el legendario cantante de heavy metal actúe, algo de lo que según Sharon tiene muchísimas ganas: «Lo que más me emociona es que mi maridito vuelva a subirse a un escenario», se sincera Sharon. «Eso es por lo que rezo.»Te rompe el corazón», añadió. «Él quiere volver a la carretera. Echa de menos a sus amigos, a sus músicos. Son sus compañeros. Echa de menos esa vida. Pero con su Parkinson, está bien. Está bien. Lo tiene controlado». Ojalá pronto se recupere del todo el «Príncipe de las Tinieblas».

La película biografica

Sharon también habló sobre la próxima película biográfica centrada en los primeros días de su relación con Ozzy«Es una película sobre la vida de Ozzy y la mía, sobre cómo nos unimos en los primeros días y sobre nuestra volátil relación», dijo. «Todas las peleas, todas las reconciliaciones, todas las peleas, todos los arrestos, todo. Y es una historia de amor. Nuestras peleas eran legendarias», dijo. «Nos dábamos de hostias el uno al otro. Dejó de hacerlo, debe ser hace 20 años, pero tuvimos una buena racha».

Según apunta la propia Sharon, si todo va bien, el biopic se empezará a grabar en primavera: «La gente lo va a ver y dirá: ‘Esto no está permitido. No deberían comportarse así y ponerlo en la película'», dijo Sharon. «Pero estamos hablando sólo de la verdad. Algunas personas tienen relaciones volátiles y la nuestra era muy volátil.»

La nueva versión de «Hellraiser»

Este viernes verá la luz una nueva re-edición de No More Tears, el sexto disco de Ozzy publicado allá por 1991 en el que ha querido rendir homenaje al fallecido líder de MotöheadLemmy Kilmister, con un nuevo mashup de «Hellraiser», una de las canciones que

«Esta es una pequeña forma de honrar a mi amigo Lemmy«, dijo Osbourne en un comunicado. «Sharon y yo hablamos mucho de lo mucho que le echamos de menos» asegura el matrimonio.

Tal y como contó Lemmy para la revista Rolling Stones, apenas tardó 10 minutos en crear el magistral tema. «Cuando estaba escribiendo con Ozzy para el álbum No More Tears de Osbourne, su mánager simplemente me envió una cinta y la puse y era él haciendo la imitación de Ozzy ‘Aaaeeeaaeaah’, así, y luego tienes que averiguar las palabras que encajarán», dijo Kilmister a Rolling Stone en 2015. «Me llevó 10 minutos, creo. Hicimos ‘Hellraiser’ en directo durante un tiempo. El problema fue que la ralentizaste para que llegara a algunas notas, y luego la volvimos a acelerar. Así que por eso suena lenta. No sé si a Ozzy le gustó mi versión de la canción. Nunca lo dijo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + cinco =

Next Post

16 de septiembre de 2016

 Meat Loaf publica en Estados Unidos su décimo tercer álbum […]