Los falsos rumores sobre Mötley Crüe: “Después de lo que me dijeron, es imposible que vuelva”

Pablo Baule

El estado de forma de Vince Neil ha acrecentado falsos rumores sobre el regreso de un viejo conocido de la banda

Tal y como informa Blabbermouth.net, el que fuera cantante de Mötley Crüe, John Corabi, se ha visto obligado a desmentir los falsos rumores que afirmaban que participaría en “The Stadium Tour” en sustitución de Vince Neil, teóricamente en la cuerda floja por su pobre estado de forma.

Un artículo que resultó ser “fake news” afirmaba que Nikki Sixx le habría dado un ultimátum al vocalista original del conjunto, Vince Neil, para que perdiera una cantidad significativa de peso para el regreso de la banda. De lo contrario, Neil sería despedido y reemplazado por Corabi. Además, el texto seguía hablando sobre una serie de ensayos secretos en Los Ángeles en los que la banda habría tocado con John a la voz. Esto, sin embargo, ha resultado ser falso.

En sus redes sociales, el mismo Corabi ha sido el encargado de desmentir los rumores, soltando, además, algunos cuchillos contra sus ex-compañeros.

“Okey, equipo. He recibido una tonelada de mensajes de muchos de vosotros que, desafortunadamente habéis picado en este montón de mierda. Aquí está la realidad:

Puedo afirmar categóricamente, para que quede claro de una vez por todas, que las posibilidades de que ‘regrese’ a Mötley Crüe son del 0%…

1. Es imposible que Nikki le diera un ultimatum a Vince y me usara como amenaza.

2. No ha habido absolutamente ningún ensayo secreto.

3. Después de mi increíblemente estúpida representación en ‘The Dirt’, la película, y los comentarios de mierda malintencionados de uno de los miembros de la banda respecto a mi contribución y mi ‘falta de talento compositivo’, es absolutamente imposible que esté, ni de lejos, interesado en volver. No caigáis en los cebos de clicks. Le deseo a Tommy, Nikki, Mick y Vince lo mejor en su gira y en sus futuros proyectos».

Ya en 2016, Corabi afirmó que iba a evitar hablar públicamente de Mötley Crüe en el futuro, porque no quería que sus comentarios sobre Sixx acabaran degenerando en una pelea entre ambos.

Fue Nikki, de hecho, el que hizo comentarios sobre él, más concretamente de su trabajo en el álbum homónimo de Mötley Crüe, diciendo que había sido “un disco en el que habían estado desconcentrados” y que “fue doloroso para mí, porque John Corabi no sabe escribir letras y tuve que hacer todo el trabajo”.

Corabi respondió diciendo, en principio, que “no le importaba una mierda”. Sin embargo, más tarde, acabó diciendo: “No tengo ni idea de por qué Nikki siente que soy el mayor trozo de mierda de la historia de la Tierra”. Después, afirmó que nunca más hablaría sobre sus antiguos compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 − uno =

Next Post

La "mala pata" de Amy Lee, cantante de Evanescence, casi le cuesta la gira

La vocalista de Evanescence ha sufrido un traspiés que pudo […]