Metallica: esta teoría de la conspiración afirma que nunca publicaron ‘Hardwired… To Self-Destruct’

Pablo Baule

Supuestamente, según esta teoría, el verdadero álbum de Metallica estaría escondido lejos del público

Un fan de Metallica ha afirmado en un post de Reddit (vía Loudwire) que su disco más reciente, ‘Hardwired… To Self-Destruct‘, no se ha publicado todavía. De hecho, este individuo dice haber escuchado una “filtración” del que sería el verdadero disco de Metallica y hasta ha hecho una reseña del mismo.

Obviamente, lo más posible es que esto no sea más que una teoría de la conspiración creada por un bromista de Internet. Sin embargo, la historia, posiblemente falsa, no tiene ninguna pérdida.

“El ‘Hardwired… To Self-Destruct’ de Metallica ha sido filtrado”, dice el título del post. “Y estoy feliz de haberlo escuchado después de que cada opinión, en una dirección u otra, entre en mi cabeza”.

“Lo primero que he pensado después de 6 o 7 canciones es que me gusta. No creo que jamás me pueda gustar un disco de Metallica de la forma que los cuatro primeros me hicieron sentir, pero esto parece el primero disco de después del ‘Black Album’ que escucharía unas cuantas veces después de la primera. Estoy disfrutando de la voz de James mucho más de lo que lo había hecho en mucho tiempo, y hay algunas canciones pegadizas en el álbum más allá de las que han sido publicadas. Creo que sonido heavy de ‘Dream No More’ sonará bien en concierto”, continuó.

“Hice una búsqueda rápida y no he visto ningún post mencionando la filtración, y de todas formas no vi nada en las reglas sobre informar a la gente sobre una filtración, así que espero que no me sancionen por esto, me gusta este hilo. Dicho esto, estoy seguro de que alguien va a tener algunas cosas buenas que decir de mí”.

Los comentarios a este post de Reddit no tienen pérdida. Y es que, como sabrás, ‘Hardwired… To Self-Destruct’ vio la luz en 2016, así que muchos fans no han parado de reírse de que alguien hablase sobre una filtración de un trabajo que vio la luz hace ya cinco años.

“Me pregunto si el que ha publicado esto sabe que Guns N’ Roses se reunieron”, comentó uno.

Sin embargo, hay quien piensa, también, que se podría tratar de un boceto del álbum, que habría sido compuesto y grabado hace años y habría visto la luz a día de hoy.

Otros, por su parte, siguieron con el cachondeo. “Soy del futuro… Se acerca un virus que se expandirá por todo el mundo”.

“Esperad hasta ver quién gana las elecciones de 2016. Os va a explotar la cabeza”.

Por el momento, lo que sí que estamos esperando, es el nuevo disco de Metallica, en el que, supuestamente, la banda comenzó a trabajar durante el gran encierro del año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =

Next Post

Jose Andrëa (ex-Mägo de Oz, Uróboros) se someterá a una operación “a vida o muerte” en septiembre

El que fuera vocalista de Mägo de Oz confirmó la […]